Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Pickman143
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11451

Grand Theft Auto Online: Alguien que tenga ya el terrorbyte y me explique

Hola que tal
Alguien tan amable que me diga si en el nuevo terrorvyte se puede controlar los otros negocios viendo las existencias y suministros que tengan y pudiendo comprar suministros desde ahi? O solo se puede iniciar una mision de suministros sin posibilidad de comprarlos? Ante todo gracias.
EDITADO EL 20-08-2018 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Referente a los negocios solo se pueden robar suministros, cajas especiales y coches, no se puede ver el nivel de existencias o hacer una venta desde el camión.
2 VOTOS
Pickman143Hace 5 años2
Gracias, entonces no puedo comprar suministros desde el por ejemplo para el bunker? Seria una misión de robo no?
Joel15cat3475Hace 5 años3
@Pickman14 

Como te ha dicho @Dwayne-Force, solo sirve para lanzar misiones de suministros, no para ver como van los negocios ni comprar suministros.

Lo tienes aquí explicado en su apartado: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48717516/0/guia-sobre-after-hours-club-nocturno/[/url]
Pickman143Hace 5 años4
Muchas gracias por resolverme la duda tan rápido, de la guia vengo y no me deja votarte más , excelente guia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Alguien que tenga ya el terrorbyte y me explique

Hay 4 respuestas en Alguien que tenga ya el terrorbyte y me explique, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL