Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por ADRIKBY1513
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4301

Monster Hunter: World: Historia Coop?

Hola! 

He leido en alguna pagina que la historia se puede jugar en cooperativo pero que es mas recomendable jugartela solo (por lo que he visto son 30h de historia mas o menos), tambien he visto que solo se pueden unir a ti la gente que ya haya pasado esa parte de la historia o tienes que verte la cinematica o algo asi, es obligatorio jugarse la historia entera para poder jugar coop? Pregunto todo esto porque me da rabia los juegos que te obligan a hacerte la historia entera para jugar coop o lo que sea, para no llevarme la hostia y saberlo antes de comprarlo.

Si me ayudarais a resolver estas dudas os lo agradeceria, todo lo relacionado con el coop me gustaria saberlo. Gracias de antemano! ^^
JudGothic34Hace 5 años1
@ADRIKBY15
Mostrar cita
Hola! He leido en alguna pagina que la historia se puede jugar en cooperativo pero que es mas recomendable jugartela solo (por lo que he visto son 30h de historia mas o menos), tambien he visto que solo se pueden unir a ti la gente que ya haya pasado esa parte de la historia o tienes que verte la cinematica o algo asi, es obligatorio jugarse la historia entera para poder jugar coop? Pregunto todo esto porque me da rabia los juegos que te obligan a hacerte la historia entera para jugar coop o lo que sea, para no llevarme la hostia y saberlo antes de comprarlo. Si me ayudarais a resolver estas dudas os lo agradeceria, todo lo relacionado con el coop me gustaria saberlo. Gracias de antemano! ^^
¡Hola! La historia sí que se puede jugar en cooperativo, pero solo si mandas bengala de auxilio una vez dentro de la misión. Si no la mandas, aún estando en la sala con amigos, no pueden unirse a la misión. Sí, solo puede unirse gente que ya haya hecho esa misión anteriormente. Y sí, también tienes que verte primero la cinemática. Tal y como comenté arriba, una vez vista la cinemática de la historia y la presentación del monstruo, te saldrá un mensaje en la pantalla diciendo "Ya puedes mandar bengalas de auxilio". Si la mandas, la gente puede unirse a tu misión y ayudarte. Si no la mandas, será como jugarla individual u offline.
ADRIKBY1513Hace 5 años2
@JudGothic Ahhh, entiendo, pues gracias, pensaba que era como el Dying Light o algun otro juego que puedes jugar la historia en su partida o en la tuya e iba a contar el progreso para los 2 por estar en el mismo punto de la historia, no se si me explico, aqui eso no lo hay no? Porque por lo que entendi no puedo jugar coop la historia con un amigo que no se haya pasado la mision, entonces si mando bengala de auxilio vendria gente que ya se lo haya pasado no? perdon por preguntar tanto pero soy cortito y me cuesta , es que quiero tenerlo claro porque como dije no me hace mucha gracia tener que jugar la historia por cojones solo, sin mis amigos u.u

PD: La bengala se puede poner con una especie de contraseña? En plan para que se una quien tu quieras?
EDITADO EL 17-08-2018 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
Solith962195Hace 5 años3
Cuando tiras bengala puede unirse cualquiera, planearlo y justo cuando la tires que el busque partida sos de tu mision y a ver si hay suerte. El juego es extenso, y hay muchisimas misiones por hacer en coop. No veo problema en hacerte las principales sólo, porque vayais por la misma mision, si es tan importante pues uno que avance y las vaya repitiendo contigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Historia Coop?

Hay 3 respuestas en Historia Coop?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL