Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por LucyLaPelirroja4
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 253

Dark Souls III: Gente para jugar al Dark Souls 3, Dark Souls 1 remasterizado y Bloodborne?

Hola, que tal, soy nueva por acá, y llevo jugando a la franquicia hace 2 años, empece con el DS2 (sin tener conocimiento de lo que era realmente), y bueno, ahora soy seguidora de la marca    
Pase el DS3 (incluido los dlc), y hace unos meses tuve la oportunidad de comprar el DS1 para la ps4. También pude pasar el bloodborne, un juego que me ha encantado como los demás, y bueno quería saber, si hay gente interesada en jugar una partidas conmigo, subir lvl, o pasar el rato con estos juegos excelentes, mi Id: Team2TORRES
2 VOTOS
DvdRider1Hace 5 años1
Hola me interesa, ahora mismo estoy volviendo a pasar el ds3. Agrega mi id es DvdRider88.
ExXTaSis1Hace 5 años2
Yo agregame ID: ExXTaSis129- ps4 obvio.
Deivsdarko14Hace 5 años3
Estoy volviendo a jugar al dark souls 3 qué no hice los dlc.. Si alguien quiere para cooperativo qué me agregue.

Deivsv7.
Rasta-Man106Hace 5 años4
Buenas voy a comprarme el dark souls 3 busco con quien jugarlo jugué cuando salió a bloodborne y me encanto  voy aprovechar la rebaja de la store.
Rasta-Man106Hace 5 años5
Se me olvidó dejar mi id es Rasta_baby_ginjo.
LucyLaPelirroja4Hace 5 años6
Hola y disculpen por no contestar, estaba a full con el trabajo, Quería comentarles que tuve que crearme una cuenta nueva en la ps4     
Tuve que hacerlo ya que compartía mi cuenta anterior Team2TORRES con mi hermanito pequeño (para que jugara al fortnite), y mediante esto he tenido problemas para comunicarme con los usuarios, porque me confundían con otra persona hehe, mas bien con un niño de 10 años, justamente porque hablaban con un niño y no conmigo... Debido a este problema, decidí dejarle la vieja cuenta a mi hermano, (Ojo!, esto no quita que no juegue alguna que otra partida en los dark souls y demás con el Id viejo... pero solo debes en cuando, es que, tengo horas de juego en ella y no pienso borrarla así, sin mas) 
Entonces empezaría desde 0 en esta nueva sesión ... tengo que volver a jugar los juegos mencionados, otra vez... a lo que me lleva a preguntar... ¿Hay alguna alma piadosa, que pueda ayudarme a pasar esta entregas otra vez? Si es así, por favor, comuniquece conmigo en privado, me ayudaría bastante   
Puedo empezar con cualquiera: DS remasterizado, DS3, o Bloodborne. 

Gracias de antemano y saludos cordiales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Gente para jugar al Dark Souls 3, Dark Souls 1 remasterizado y Bloodborne?

Hay 6 respuestas en Gente para jugar al Dark Souls 3, Dark Souls 1 remasterizado y Bloodborne? , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL