Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por KrlosLT9988
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1080

Battlefield 4: Vale la pena comprar ahora Battlefield 4?

Lo tenia para PS3 y me sigue pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado, pero ahora que va a salir Battlefield 5, es recomendable esperar o jugar ya Battlefield 4?
SrFrei15Hace 5 años1
Depende. Si en PS3 eras nivel máximo y aparte eras bueno, sí que vale la pena ya que sabes jugarlo bien, en cambio si en la PS3 eras malillo y no eras nivel alto no ya que lo más seguro es que te revienten la puerta trasera 
ColeraCalamidad962Hace 5 años2
La verdad es que si, lástima que te hayas perdido los DLC que han estado regalando hasta hace poco. Pero prepárate porque a estas alturas, aun con una decente cantidad de gente jugando al online, muchos de ellos son tryhards con 1000 horas jugadas y 100 estrellas con mas de un arma, por lo que hazte a la idea de que cada partida no va a ser un simple paseo.
KrlosLT9988Hace 5 años3
@SrFrei era bueno, hace un año jugaba porque ahí tenía el PS3, tenía más kills que mis muertes en una partida, entonces vale la pena comprarlo?
KrlosLT9988Hace 5 años4
@ColeraCalamidad creo que la persona que me vende el juego, puede que tenga esos dlc, podría liar con los pro jaja será bueno comprarlo ya mismo que sale Battlefield 5? No se irán los jugadores de bf4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Vale la pena comprar ahora Battlefield 4?

Hay 4 respuestas en Vale la pena comprar ahora Battlefield 4?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL