Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Xavi2015602
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8270

Grand Theft Auto Online: Oppressor MK II maravillosa

Solo abro este post para expresar lo maravilloso que me parece este nuevo vehículo, me asombra  llevar años jugando gtav online y cientos de horas y sigue sorprendiendome este online, ahora tenemos este vehículo, un vehículo fantástico que nos permite realizar trabajos mas rápidos, nos da mucha comodidad y podemos ir en una sesión publica llena y cualquiera que nos enfrente lo pensara 3 veces, cada vez que la conduzco me impresiona la física del vehículo, sus detalles.. y digo..guaoo que juego tan increíble, que nos proporciona esto, así como otros fantasticos vehículos, y detalles del mismo, soy de las personas que a veces  solo entra en modo libre y va a la punta de  una montaña a fumarse un cigarro y contemplar el atardecer, por eso llevo años en este juego y me encanta ya que nos permite hacer lo que ningún otro online nos permite, la competencia son lo mismo, shooters..etc..COD..BTF..DESTINY...al poco tiempo de labores repetitivas ya uno se cansa, este juego muchos lo critican por DLC repetitivos o X o Y razon....pero que juego nos da gratis todo esto?...hasta donde se ninguno..ciento o miles de horas de disfrute para el que le gusta..un mundo abierto fantástico, que a 3 años de jugarlo me impresiona...y todavía con vehículos y detalles como estos me deja la boca abierta...solo quería expresar lo fenomenal que pienso que es este juego ya que se que muchos del foro lo disfrutan como yo.saludos
PD: solo espero que el RDR 2 sea similar adaptado a su epoca...    ..excelentes ROCKSTAR. 
3 VOTOS
Osama03531Hace 5 años1
Máster..... estoy totalmente de acuerdo ni dude en vender el Proto, la anterior oppressor y el kuruma por comprar esta belleza ya que sólo tenía un millón ahorrado y la ansiedad me ganó (ahora con juguete nuevo me pongo en campaña a recuperar lo que vendi  jajaja) versátil, ágil, veloz, para las misiones, y en el modo libre quien viene a trolearte mientras tu trabajas se lleva sorpresas ya que con las bengalas y la agilidad de la moto hay menos probabilidades que te destruyan de un sólo misil como me pasaba con el deluxo...... Ahora se puede dar batalla y que gane el más astuto je..superó mis espectativas tanto el nuevo dlc como este juego día a día lejos el mejor....saludos diviertanse yyy no abusen del  nuevo poder jajaja
1 VOTO
Superpipi181Hace 5 años2
Me podéis decir si se Le pueden poner los cohetes en el camión del bunker o hay que comprar el avenger? Gracias.
Joel15cat3475Hace 5 años3
@Superpipi

Cuando vas a comprarla ya te dice que solo se puede mejorar en el Terrobyte.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48717516/0/guia-sobre-after-hours-club-nocturno-batallas-comerciales-y-trabajos-de-clientes/[/url]
Veteran507699Hace 5 años4
@Superpipi
Mostrar cita
Me podéis decir si se Le pueden poner los cohetes en el camión del bunker o hay que comprar el avenger? Gracias
de verdad tanto cuesta leer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Oppressor MK II maravillosa

Hay 4 respuestas en Oppressor MK II maravillosa, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL