Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft y Nintendo descartaron tener la franquicia Yakuza

Brokenchikara1671Hace 5 años32
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Algo que podria levantar mucho la fama de esta saga es que estuviera traducido al español, muchas personas tienen problema con el idioma, y bueno, con solo traducir los textos seria suficiente.
Ya hubo un Yakuza en español
No te quedes con la información para ti solo, comparte por favor. ¿cual es ese y en que plataforma?
El primero para PS2
Añadir que no vendió una mierda
1 VOTO
Brokenchikara1671Hace 5 años33
SI salen fijo solo en digital, a lo Nier Automata en Xbox One
DIncognito2756Hace 5 años34
Joder Phil...  
GLaDOS-Inmortal439
Expulsado
Hace 5 años35
Otra vez profesionales cantando verdades, Sony siempre abiertos a recibir nuevas ip e invertir en ellas mientras los otros cierran puertas, pero claro según los gurus toxicos que pululan por los foros, Sony es la malvada, despues los otros arrepentidos que antes despotricaban sus juegos terminan haciendose pajas a cuatro manos mendigando sus juegos por falta de catalogo en sus plataformas....
No quiero arruinar la copita de bilis diaria de muchos pero en  menos de 15 dias Playstation recibe otro juegazo, Yakuza Kiwami 2 y yo sin necesidad de andar llorando ya tengo asegurada la excelente saga en mi consola
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años36
@GLaDOS-Inmortal
Mostrar cita
Otra vez profesionales cantando verdades, Sony siempre abiertos a recibir nuevas ip e invertir en ellas mientras los otros cierran puertas, pero claro según los gurus toxicos que pululan por los foros, Sony es la malvada, despues los otros arrepentidos que antes despotricaban sus juegos terminan haciendose pajas a cuatro manos mendigando sus juegos por falta de catalogo en sus plataformas.... No quiero arruinar la copita de bilis diaria de muchos pero en menos de 15 dias Playstation recibe otro juegazo, Yakuza Kiwami 2 y yo sin necesidad de andar llorando ya tengo asegurada la excelente saga en mi consola
Deberías honrar a GLaDOS y tener por lo menos mejor sentido del humor. Si tanto lo apoyaran, hubieran pagado las localizaciones y distribuidos en occidente los que se quedaron en Japón. O darle por lo menos el 50 % en publicidad que le dieron a No Man’s Sky. Además en ese momento seguro Sony no hubiera tenido nada que peder, PS1 terminó siendo la más vendida de su gen y PS2 andaba por el mismo rumbo. Pd: Los Yakuzas andan comenzando a salir en PC y seguro terminan sacando los otros.
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años37
@GLaDOS-Inmortal
Mostrar cita
Otra vez profesionales cantando verdades, Sony siempre abiertos a recibir nuevas ip e invertir en ellas mientras los otros cierran puertas, pero claro según los gurus toxicos que pululan por los foros, Sony es la malvada, despues los otros arrepentidos que antes despotricaban sus juegos terminan haciendose pajas a cuatro manos mendigando sus juegos por falta de catalogo en sus plataformas.... No quiero arruinar la copita de bilis diaria de muchos pero en menos de 15 dias Playstation recibe otro juegazo, Yakuza Kiwami 2 y yo sin necesidad de andar llorando ya tengo asegurada la excelente saga en mi consola
Pues como pasó con Bayonetta 2...no te hagas tantas pajas que todos tienen sus joyitas
1 VOTO
Gonn374
Expulsado
Hace 5 años38
@BIoodborne
Mostrar cita
Pues dudo que eso ahora pase la saga es consolé exclusive si no ha llegado street V o kof 14 menos van a llegar estos
lo único exclusivo de sony, siendo que no lo es, pero eso parece por la publicidad, son los fifas y cods de cada año estando en los primeros puestos de ventas hace años en playstation.
Astiyatorr12454Hace 5 años39
Unos visionarios
Trige10093Hace 5 años40
Una de las mejores sagas de la historia, argumentalmente es una bestia.
Lo que pasa con Yakuza es que va dirigido a un sector de jugadores muy concreto y determinado, no pretende gustar a todo el mundo, busca ser fiel a su público.
1 VOTO
CazaCalvos150Hace 5 años41
@Veiled
Mostrar cita
@Sucre0134 No, Sea fo thieves o State of Decay son marcas propiedad de Microsoft y que solo puedes jugar en sistemas Microsoft, Yakuza es propiedad de SEGA no de SONY y puedes jugarlos en sistemas Microsoft ya, dado que están para windows
Pero eso no interesa, ya que igual puedes prescindir de su consolita y jugarlo en verdadera calidad en un buen PC. Sobre la noticia. Todos hablan mal de Sony, pero bien que todos envidian los juegos que salen en Playstation, exclusivos o no. Es lo que tiene poseer calidad en todos sus productos, cosa de la que carecen las otras dos. Al final de todo teniendo Playstation y un buen PC con Steam, las otras pueden desaparecer del mapa.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años42
@CazaCalvos
Mostrar cita
@Veiled
Mostrar cita
@Sucre0134 No, Sea fo thieves o State of Decay son marcas propiedad de Microsoft y que solo puedes jugar en sistemas Microsoft, Yakuza es propiedad de SEGA no de SONY y puedes jugarlos en sistemas Microsoft ya, dado que están para windows
Pero eso no interesa, ya que igual puedes prescindir de su consolita y jugarlo en verdadera calidad en un buen PC. Sobre la noticia. Todos hablan mal de Sony, pero bien que todos envidian los juegos que salen en Playstation, exclusivos o no. Es lo que tiene poseer calidad en todos sus productos, cosa de la que carecen las otras dos. Al final de todo teniendo Playstation y un buen PC con Steam, las otras pueden desaparecer del mapa.
Con ese nick no esperaba un comentario menos fanboy que el que has hecho. Supongo que para continuar con tu poco afortunado comentario pasarás a llamarle lamecalvas, cómo todo buen fanático sin personalidad.
2 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 5 años43
@Sucre0134
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
Pues dudo que eso ahora pase la saga es consolé exclusive si no ha llegado street V o kof 14 menos van a llegar estos
Seguramente si, por eso ya ha salido en pc y sega dejó la puerta abierta a que saliera en xbox one. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183572/yakuza-en-xbox-one-su-productor-no-lo-descarta/ Yakuza no es ningún exclusivo es un juego de sega y sega puede sacarlo donde le de la real gana. Pero claro yakuza es un ps exclusive igual que nier autómata, hellblade y crash.
Cierto, Yakuza en PS es igual de exclusivo que Sea of Thieves, State of Decay...
No tiene sentido tu comentario arenoso para los Xboxers . Nier, Hellblade, Crash y Yakuza son multiplataformas. Sea of Thieves y State of Decay son exclusivos de Xbox Play Anywhere, o lo que es lo mismo, Xbox One y Microsoft Store, ya puedes tener las cuentas de Steam que quieras, que le vas a pagar a Microsoft.
EDITADO EL 15-08-2018 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P7hightechnology482Hace 5 años44
Cómo les escuece el culo por aquí a algunos xboxers pobrecitos...mientras Sony sigue sacando los yakuzay otros juegazos tanto exclusivos como no , Xbox cancela scalebound y lo único bueno que tenía en su catálogo lo tira por el retrete, lamentable como aquí algunos siguen defendiendo llesa caja de zapatos con luces....
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años45
@P7hightechnology
Mostrar cita
Cómo les escuece el culo por aquí a algunos xboxers pobrecitos...mientras Sony sigue sacando los yakuzay otros juegazos tanto exclusivos como no , Xbox cancela scalebound y lo único bueno que tenía en su catálogo lo tira por el retrete, lamentable como aquí algunos siguen defendiendo llesa caja de zapatos con luces....
Sony no desarrolla ni distribuye Yakuza , sino Sega. Tampoco es que le pagase el desarrollo.
1 VOTO
Tracerasecas505Hace 5 años46
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
Pues dudo que eso ahora pase la saga es consolé exclusive si no ha llegado street V o kof 14 menos van a llegar estos
Seguramente si, por eso ya ha salido en pc y sega dejó la puerta abierta a que saliera en xbox one. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183572/yakuza-en-xbox-one-su-productor-no-lo-descarta/ Yakuza no es ningún exclusivo es un juego de sega y sega puede sacarlo donde le de la real gana. Pero claro yakuza es un ps exclusive igual que nier autómata, hellblade y crash.
Cierto, Yakuza en PS es igual de exclusivo que Sea of Thieves, State of Decay...
No tiene sentido tu comentario arenoso para los Xboxers . Nier, Hellblade, Crash y Yakuza son multiplataformas. Sea of Thieves y State of Decay son exclusivos de Xbox Play Anywhere, o lo que es lo mismo, Xbox One y Microsoft Store, ya puedes tener las cuentas de Steam que quieras, que le vas a pagar a Microsoft.
joder que crack, hasta donde yo se una Xbox One y un PC son dos plataformas distintas, pagues donde pagues y a quien le pagues. Por eso me resulta gracioso tu comentario, los juegos anteriormente citados son multiplataforma pero algo que puedes jugar en Xbox One y en PC no lo es? No se Rick, parece falso.
Lesbiano2813288Hace 5 años47
@Gonn
Mostrar cita
@BIoodborne
Mostrar cita
Pues dudo que eso ahora pase la saga es consolé exclusive si no ha llegado street V o kof 14 menos van a llegar estos
lo único exclusivo de sony, siendo que no lo es, pero eso parece por la publicidad, son los fifas y cods de cada año estando en los primeros puestos de ventas hace años en playstation.
y en Xbox One no lo olvides que 2016 y 2017 fifa y cod fueron lo mas vendido en.xone
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft y Nintendo descartaron tener la franquicia Yakuza

Hay 52 respuestas en Microsoft y Nintendo descartaron tener la franquicia Yakuza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL