Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1373

Deja de pecar, es hora de que sepas lo que es Blasphemous

Blasphemous es uno de los indies más interesantes de la actualidad. El estudio español The Game Kitchen prepara un hack 'n slash con dinámicas metroidvania y una estética única que, tras haberlo probado, sólo estamos deseando que aparezca durante el próximo 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29533/5112/0/blasphemous/]Pulsa aquí para leer el artículo de Blasphemous[/url]
Jenzo20Hace 5 años1
Tiene una pinta increíble, va a caer de salida.
1 VOTO
Center2977Hace 5 años2
Pff, me pone..
Roldert1480Hace 5 años3
Me preocupaba que fuera muy monótono, pero por lo que contáis parece que se lo están currando. Con ganas de ver más.
2 VOTOS
Cervantes-54175Hace 5 años4
Se plantea muy muy interesante, alguna novedad sobre fecha de salida?
ElementOne233Hace 5 años5
Hay juegos Indies que no tienen nada que envidiar a los demás, es más hay compañías que deberían de aprender mucho de ellos.
13 VOTOS
JesusBella938Hace 5 años6
@Cervantes-5
Mostrar cita
Se plantea muy muy interesante, alguna novedad sobre fecha de salida?
Lo que me dijeron sobre el lanzamiento, es únicamente que se producirá a lo largo del 2019. Saludos!
EDITADO EL 14-08-2018 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 5 años7
Me lo voy a comprar aunque solo sea por apoyar a éste estudio.
Musashy183628Hace 5 años8
Lo financie con 25€ y desde que los inverti estaba segurisimo que no me arrepentiria, estoy esperando con ansias el juego para disfrutarlo!!! Todos los que tengais dudas sobre la calidad del juego deciros que son los mismos que crearon la aventura grafica de The last Door.
4 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 5 años9
Quise probarlo en el Gamepolis. De hecho me pareció una pasada lo que estaba viendo. Pero la persona encargada del stand se estaba dedicando por su cuenta a jugarlo en su descanso en lugar de dejar que jugasen los demás. Y estuvo literalmente media hora jugando. Un amigo y yo llegamos a crear que su intención era pasárselo. 

En fin, lo dicho, lo que vi del juego me pareció muy bien y es uno de los títulos "menores" a tener en cuenta.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 5 años10
Sería épico que saliese en semana santa del año que viene.
1 VOTO
Vincentthemaster244Hace 5 años11
¿Soy el único que pensó en el caballero del espejo de Dark souls 2 cuando vio la imagen del artículo?

En fin le deseo suerte al equipo de desarrolladores.
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años12
@ElementOne
Mostrar cita
Hay juegos Indies que no tienen nada que envidiar a los demás, es más hay compañías que deberían de aprender mucho de ellos.
Ya te digo. Últimamente, cuando voy a comprarme un juego, lo primero que hago es mirar los indies, y si no ninguno que me convenza entonces miro los Triple A, cuando hace unos años era justo lo contrario
8 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 5 años13
Parece una mezcla de Dark Souls con la inquisicion española, hay mucho de nuestra cultura en este juego, y la cancion me parece de 10.
EDITADO EL 14-08-2018 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 5 años14
Diseño Shadow Of The Beast!, ke coño metroidvania hombre... Shadow Of The Beast kopón!.
Erothan6357Hace 5 años15
Lamenté mucho no haberlos financiado en Kickstarter, porque el proyecto me encantaba y encima son un estudio español... Pero es que no tenía un puto duro, así de simple.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Deja de pecar, es hora de que sepas lo que es Blasphemous

Hay 58 respuestas en Deja de pecar, es hora de que sepas lo que es Blasphemous, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL