Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Nebox5
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 603

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Duda sobre adquirir el juego

Muy buenas a todos/as. Estoy en una duda eterna entre pillar este juego o pasar, el juego me llama muchísimo la atención, la saga me encanta desde siempre, pero mi nivel de ingles es una mierda la verdad. Ya casi he perdido la esperanza de que metan español al juego, así que me he decidido a probarlo aún así. La verdad que el juego es una absoluta pasada, bonito como poco, pero la verdad que lo que viene siendo la historia no me entero del todo, aún tirando de traductor en el segundo monitor. Me da muchísima pena perderme la historia del juego, me imagino que el lore del mundo sera una maravilla, o como mínimo digno de ver, como en todo FF. Mi pregunta es: ¿merece la pena jugarlo aún no enterándome de la historia?, o sea, lo que vendría a ser jugarlo casi por completo por su apartado MMO; ¿o no es recomendable jugarlo y perderse la historia de lo buena que es?

Muchas gracias a todos/as los que tomen su tiempo de leer y contestar. Un saludo enorme ^^
Ripelgend458Hace 5 años1
Hombre, si supieras inglés mejor, obivamente lo disfrutarás mas pudiendo leerlo. Pero con que sepas o traduzcas lo básico ya está.

Para mi a día de hoy ( recalco lo de para mi, por los fanboys de wow ) es el mejor mmo que hay, pero sale caro y más si empiezas, por que de golpe y porrazo te viene el juego base, 2 expansiones o 3 no estoy seguro y la mensualidad ( aunque 30 días te dan creo si compras el juego, lo que no se es si por expansión te dan otros 30, para que lo tengas en cuenta y aproveches ) Si te gusta el universo de FF esto es lo mejor que puedes encontrar en modo MMO. Lo único malo el dinero no todos los bolsillos son los mismos, pero si tu vas bien pues planteatelo.
Nebox5Hace 5 años2
Muchas gracias por responder ^^

Ahora mismo en la página oficial está el juego + expansiones (con 30 días de juego) a 17€, la verdad que la oferta merece mucho la pena. He estado mirando y con las expansiones no te vienen días de juego, al menos por lo que he podido leer. Creo que le daré toda la caña que pueda a la versión de prueba, aprovechando lo de poder jugar hasta nivel 35 con todas las clases y probarlo "a fondo". Si no se me hace mucha bola lo de ir traduciendo los diálogos o no se me hace muy triste avanzar sin pillar del todo el lore, me lo pillo de cabeza y con los dientes por delante. 

De nuevo muchas gracias por responder, seguiré mirando por si alguien comenta alguna otra cosa ^^

P.D: a día de hoy también lo veo como la mejor opción hacia un MMO con bastantes horas de PVE en grupo, por eso es que me decanto aún teniendo tantos palos en mi contra (muchos por mi culpa, pero palos al fin y al cabo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Duda sobre adquirir el juego

Hay 2 respuestas en Duda sobre adquirir el juego, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL