Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Shagui84524
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1409

PES 2019: Opiniones Demo PES 2019

Qué os ha parecido la demo, independientemente de los problemas de imagen que estamos sufriendo los que jugamos en PC.

Muy continuista con PES 2018 en líneas generales en lo que a jugabilidad se refiere y un pequeño salto hacia delante en los gráficos. Cuando eche un par de partidos más, a ser posible con el problema técnico solucionado, haré un análisis más exhaustivo.

Por cierto, creo que está incluso mejor optimizado que el 2018.
SlimHox995268Hace 5 años1
Yo hasta ahora en los partidos que he echado en una hora me da la sensación de que todos los partidos contra la máquina en leyenda, la máquina busca TODO EL RATO el pase de la muerte... Es como jugar en el online pero peor porque la máquina no falla...
Earty2Hace 5 años2
Pues me parece lo mismo que el 2018.
Johnny-carvajal24338Hace 5 años3
@Earty
Mostrar cita
Pues me parece lo mismo que el 2018
Pues estás ciego
Pabloo1714Hace 5 años4
No se como es capaz de decir que es igual que el pes 2018 cuando solamente el cesped ya es diferente.
Shagui84524Hace 5 años5
La textura del césped ha cambiado para mejor obviamente. Sin embargo, el color no está muy conseguido. Puede que sea por la hora del día y porque le da la sombra, pero me parece un verde muy apagado. Y quemado en la zona que da el sol en el Camp Nou. 

En PES 2018 jugaba siempre en el Emirates, el único campo de los que probé que tenía un color verde más realista. Espero que lo mantengan este año y que con las nuevas texturas luzca mucho mejor.

No sé por qué, ni en FIFA ni en PES han sabido dar la sensación de césped real en cuanto a color.

PD: se agradece que por fin la demo tenga un botón para salir de ella. No como años atrás, que había que forzar el cierre del juego con Alt+F4.
EDITADO EL 09-08-2018 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Davalcon85Hace 5 años6
No puedo compararlo con anteriores porque no jugué a ninguno en profundidad al no gustarme desde un principio, pero he de decir que este si me ha gustado la jugabilidad, después de varios partidos online, me ha dado la sensación de simulador real que andaba buscando con sus limitaciones claro, pero satisfecho en general con el juego.
ElRutinario2169Hace 5 años7
@Pabloo17
Mostrar cita
No se como es capaz de decir que es igual que el pes 2018 cuando solamente el cesped ya es diferente
Alaaa vengaaa, cambiamos el cesped y ya es un juego nuevo para vender.... Aplausos.
Pabloo1714Hace 5 años8
@ElRutinario He dicho solamente osea solo decía una cosa porque decían que era igual que el pes 2018 pero este juego tiene muchas cosas nuevas entre animaciones, fluidez, iluminación, la com a buen nivel,myclub rediseñado (que es a lo que juego yo) en general ha cambiado ciertas cosas que lo hacen un juego genial
Anton1982498Hace 5 años9
@Davalcon
Mostrar cita
No puedo compararlo con anteriores porque no jugué a ninguno en profundidad al no gustarme desde un principio, pero he de decir que este si me ha gustado la jugabilidad, después de varios partidos online, me ha dado la sensación de simulador real que andaba buscando con sus limitaciones claro, pero satisfecho en general con el juego.
No puedo decirlo mejor, misma opinion. Me veo este año dedicándole bastantes horas a este Pes
Jurrata10Hace 5 años10
Pues que de 7 partidos en 2 ya me han hecho el truco de la misteriosa desconexion cuando van perdiendo y ni siquiera te dan el partido por ganado. Si en la versión final no han solucionado el tema y va a seguir siendo igual que el pes 2018 ni de coña me lo compro. Que les den. Luego normal te enfrentas contra jugadores con 1000 de puntuación  en my club y piensas... vaya soba me va a dar.  Minuto 60 y vas ganando 3 a 0 sobre el 70 pausa el juego y misteriosamente se corta la conexión sin darte la puntuación del partido.  Así normal q consigan esa puntuación, solo suman y nunca restan.  Asco de gente.
NicoGT95275Hace 5 años11
A mí en cuanto a gameplay me ha parecido bastante bueno, si que habría que mejorar un par de detalles como los forcejeos por ejemplo, pero el miedo que me da a mí, es comprarme el juego final para jugar online y que seamos 3 pelagatos, ya me pasó en PES2018 y no quiero que me vuelva a pasar otra vez este año...
Davalcon85Hace 5 años12
@NicoGT95
Mostrar cita
A mí en cuanto a gameplay me ha parecido bastante bueno, si que habría que mejorar un par de detalles como los forcejeos por ejemplo, pero el miedo que me da a mí, es comprarme el juego final para jugar online y que seamos 3 pelagatos, ya me pasó en PES2018 y no quiero que me vuelva a pasar otra vez este año...
El online no va muy fino, solo es una demo, pero a mí ya me ocurrieron varias desconexiones y partidos con medio segundo de lag donde es imposible pasar al primer toque debido al delay, con opciones de matchaking predeterminadas. A mí es lo que me echa para atrás, voy a esperar a su salida y ver análisis y opiniones de la gente acerca del online antes de decidirme a comprarlo.
1 VOTO
-Jaffar-474Hace 5 años13
@Davalcon
Mostrar cita
@NicoGT95
Mostrar cita
A mí en cuanto a gameplay me ha parecido bastante bueno, si que habría que mejorar un par de detalles como los forcejeos por ejemplo, pero el miedo que me da a mí, es comprarme el juego final para jugar online y que seamos 3 pelagatos, ya me pasó en PES2018 y no quiero que me vuelva a pasar otra vez este año...
El online no va muy fino, solo es una demo, pero a mí ya me ocurrieron varias desconexiones y partidos con medio segundo de lag donde es imposible pasar al primer toque debido al delay, con opciones de matchaking predeterminadas. A mí es lo que me echa para atrás, voy a esperar a su salida y ver análisis y opiniones de la gente acerca del online antes de decidirme a comprarlo.
Amén, apenas jugué al online en pes2018 porque en TODOS los partidos tenía medio segundo de retraso entre pulsar el botón y que el jugador lo hiciera. En esta demo por fin he podido jugar algun partido sin lag pero en algún otro sigue ese retraso de medio segundo. Y antes de que me digan, tengo fibra óptica y vivo en Madrid, no es problema de mi conexión.
Davalcon85Hace 5 años14
Por si os interesa, en la store del Humble Bundle lo han puesto a 29€. Tentador, 🤔
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Opiniones Demo PES 2019

Hay 14 respuestas en Opiniones Demo PES 2019, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL