Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Cells
Dead Cells
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Cells
Por DXDHKR616
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6138

Dead Cells: Duración aproximada del juego?

Buenas, estoy muy interesado en este juego pero me gustaría saber cuál es la duración aproximada. He visto que pone 15-20 horas en el análisis de 3Djuegos pero me extraña bastante. Es real esto? Alguno me puede dar su opinión personal? Gracias.
Gonn231225Hace 5 años1
La duracion real del juego es de solo 1 hora, quizas 1 hora y media si vas "con cuidado" para que no te quiten mucha vida.

El juego tiene solo [spoiler="Spoiler"]4 jefes[/spoiler] en total.

De todas formas, si nunca jugaste este juego te va a llevar mas horas de juego, dado que solo empezas con solo una pocion para curarte, vas a morir varias veces por ende empezar desde 0, Asi por lo menos hasta que tengas varias mejoras compradas.
Luteri0107Hace 5 años2
1 hora? en serio?? pues llevo 10 horas jugadas y creo que aun me queda, 
lleva trabajo conseguir pociones (por cierto dices que empiezas con 1, y se empieza con ninguna) es muy facil morir y perderlo todo, volver a empezar y ir farmeando para conseguir equipo, planos, etc....
resumiendo, no se lo que puede durar el juego pero una persona normal no se lo pasa en 1 hora, a ver si con el tiempo te pones con experiencia a hacer speed runs claro que podrias acercarte a esa marca..
un saludo.
Clasicoanimado331Hace 5 años3
El juego es más roguelike que metroidvania, conociendo el juego y después d darle más d una vuelta, a lo mejor en una nueva partida puede que llegas al final.. Aunq yo lo dudo mucho...

La gracia de los roguelike, es que aunque pierdas todo e inicies desde el principio, tampoco es así realmente... Te llevas la expericia d luchar contra los enemigos, q lo hace todo en este tipo de juegos ya que cada enemigo es un mundo. Ejemplo en X pantalla, hay un enemigo q se teletransporta y te da caza hasta morir, os aseguro q el primer día q te lo cruzas sin saberlo, te mata si o si. Ya que no d margen d reacción.

También a pesar de perderlo todo vas desbloqueando cosas permanentes (más curación, mejores armas, mejor probabilidad de looteo de determinados items, un item q te hace Invulnerable si lo combinas con otro Item q desbloqueaste en otra partida...

Y así hasta que estas completamente enganchado... Venga otra más, q guapa este arma nueva.. Otra más, y este hechizo... Venga otra... 

A mi es q los roguelike me encatan, algunos más logrados q otros en el mapeado pero siempre sorprenden. 

Por no hablar del juego q Dan a la historia... Personajes q aparecen y desaparecen de un partida a otra, puertas misteriosas, caminos alternativos si haces esto y lo otro q desbloquean fases diferentes en las q obtienes cosas q habitualmente no las ves habitualmente , finales alternativos... 

Por ejemplo en juegos del estilo como el enter the gungeon o spelunky, si haces una cosa en el primer bioma, otra en el siguiente... Así hasta el final y sin morir suelen tener finales y secretos muy currados.

Lo dicho los roguelike = droga mala.
EDITADO EL 13-08-2018 / 09:56 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Cells > Duración aproximada del juego?

Hay 3 respuestas en Duración aproximada del juego?, del foro de Dead Cells. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL