Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por RecoveryyTV40
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7866

Nvidia escalado en gpu o pantalla?

Pues eso yo tengo 2 monitores:

uno es de 144hz y el otro de 60

yo juego con el de 144hz,entonces me fui al panel de nvidia y vi una opcion que ponia Realizar escalado en: y me da la opcion de GPU o Pantalla,yo siempre lo he tenido en pantalla y ahora me lo he puesto en GPU y los juegos me van muy bien.

alguien me podria decir la diferencia entre GPU y Pantalla??

por cierto en el de 144hz ahora lo puse en gpu y el secundario de 60hz lo he puesto en escalado por pantalla.
Kikegavilan513Hace 5 años1
@RecoveryyTV
Mostrar cita
Pues eso yo tengo 2 monitores: uno es de 144hz y el otro de 60 yo juego con el de 144hz,entonces me fui al panel de nvidia y vi una opcion que ponia Realizar escalado en: y me da la opcion de GPU o Pantalla,yo siempre lo he tenido en pantalla y ahora me lo he puesto en GPU y los juegos me van muy bien. alguien me podria decir la diferencia entre GPU y Pantalla?? por cierto en el de 144hz ahora lo puse en gpu y el secundario de 60hz lo he puesto en escalado por pantalla
Es casi igual, sirve cuando quieres jugar algo de menor resolución y tu pantalla no hace buen trabajo reescalando, la opción por gpu da mejor calidad ya que usa filtro trilininear o filtro gausiano si activas el quality upscaling en el Nvidia profile inspector. También cuando quieres hacer downsampling sin aplicar dsr. Es decir jugar a una resolución de la que soporta tu monitor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Nvidia escalado en gpu o pantalla?

Hay 1 respuestas en Nvidia escalado en gpu o pantalla?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL