Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Nachoox47219
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6063

No Man's Sky: En que tipo de planeta crear base?

Buenas gente,  tengo el juego hace unos dias y voy en la misión si no me equivoco de anomalia espacial, creo que en la siguiente ya obtento el carguero

Mi duda es la siguiente en que tipo de planeta crear mi base? Ya de momento estuve en 3 galaxias, en la que estoy actualmente todos los planetas tienen lluvia de fuego constante ni lo podes explorar porque para y arranca al minuto nuevamente la lluvia, no se si puede comprar o mejorar el traje que llevo para poder recorrer planetas asi? Y bueno el otro planeta de esta galaxia tiene pocos recursos y atmósfera baja por lo que me consume el oxigeno muuy rápido. 

Que debo fijarme para instalarme en un planeta?? En si tiene agua? La temperatura? Estoy recién iniciandome

Y otra duda si por ejemplo construyo mi base en un planeta y luego veo uno mejor en la misma u otra galaxia, yo puedo guardar en mi inventario las cosas que construi donde ya me habia asentado con mi base? (Por ejemplo paredes, puertas,etc.) O el planeta donde vaya debo volver a construir todo?
Gracias.
GiohMaddox7227Hace 5 años1
Mi consejo para la primera base, es que te asientes en un planeta "amigable", donde las inclemencias atmosfericas o los centinelas no te den mucho por culo.

Igual de importante es la cantidad de recursos del planeta, ya que puedes ir creando una buena reserva de materiales para tradear en un futuro o simplemente reservas para repostar tus naves/multiherramienta/escudos/soporte vital/etc...

También conviene que sea un planeta cercano a una estación espacial, para tardar poco en los desplazamientos. O que tenga alguna base de aterrizaje de naves en el propio planeta, para poder comerciar con los visitantes. 
Yo tengo una base pegada a una plataforma de estas precisamente por eso. Y también porque queda más espectacular todo .

Y en último lugar pero no menos importante, busca un planeta que te guste estéticamente. Si estas en una planeta "feo", o sin flora y fauna interesantes, es probable que acabes cansandote y queriendolo abandonar pronto.
1 VOTO
Eyllion3783Hace 5 años2
Querras decir sistema...no galaxia.

Cuando analizas el planeta desde el espacio, te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar... los mejores son los que suelen ser mundo paradisíaco, tropical, frondoso etc...

El traje se puede mejorar para todo tipo de inclemencias, frio calor, toxicidad....

Puedes reciclar las partes de tu base, pero solo te dará una parte.
EDITADO EL 06-08-2018 / 02:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Overlordscivil619Hace 5 años3
@Nachoox47    el que se adecue a tus necesidades y estilo de juego. Yo por ejemplo vivo en un planeta frío. Mientras que otros miembros de la alianza interestelar Galáctica de Exploración Espacial  viven en planetas  con más agua que superficie terrestre , otros con climas más tropicales. 

Todo depende de tu tipo de juego y metas en  el mismo y que retos quieres en tu juego.
1 VOTO
Jalotecmo156Hace 5 años4
Buenas!!

Yo ya he encontrado el mío!!
Yo buscaba uno con el clima perfecto y lo encontré...parecido a la tierra,con recursos importantes mucha fauna y vegetación y lo más importante ni frío ni calor... 

Lo que dice aquí arriba el compañero es importante la estética y que te sientas agusto...vamos como en tu casa!!
Jajajajajaj...

En los demás planetas suelo hacer bases express con un teletrasporte,poniéndole el nombre de todos los recursos que me interese en ese planeta..
1 VOTO
Josep19965934Hace 5 años5
Yo antes de asentarme en algún planeta, suelo ver el sistema antes: cuantos y que planetas tienen, como es su economía (aunque esto es secundario), el nivel de conflictos que tiene... Si el sistema veo que es bueno en esos aspectos, monto la base en el planeta que me más me guste y me sea el más seguro.

De todas maneras, se pueden hacer varias bases, siempre y cuando en el planeta en donde la hagas no lo haya reclamado otro jugador.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > En que tipo de planeta crear base?

Hay 5 respuestas en En que tipo de planeta crear base?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL