Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: Generations
Monster Hunter: Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: Generations
Por Alegandro133
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 337

Monster Hunter: Generations: Transferencia de partida de MH Gen

Bueno, mi situación es que mi nintendo 3ds basicaente se jodió, dio un golpe contra el suelo, se partió en dos y ya ni siquiera enciende.
El tema que me atañe está relacionado con el juego monster hunter generations; siendo que poseo una partida de mas de 300 horas en dicho juego, y con la proxima salida de MH Generations para Nintendo ch, pienso en la posibilidad de salvar esos datos al transferirlos a la nintendo switch.
Quisiera que alguien me ayudara a saber si existe la posibilidad de que poniendo la tarjeta sd y el cartucho original del juego con la partida guardada en la consola de un amigo mio;sería posible que dicha consola leyera los datos, reconociera la partida guardada, y por lo tanto, diera la posibilidad de transferir los datos a la nintendo switch.
Agradezco todo tipo de ayuda y consejos, al igual que la atención; muchas gracias.
RagdeTheGamer634Hace 5 años1
@Alegandro13
Mostrar cita
Bueno, mi situación es que mi nintendo 3ds basicaente se jodió, dio un golpe contra el suelo, se partió en dos y ya ni siquiera enciende. El tema que me atañe está relacionado con el juego monster hunter generations; siendo que poseo una partida de mas de 300 horas en dicho juego, y con la proxima salida de MH Generations para Nintendo ch, pienso en la posibilidad de salvar esos datos al transferirlos a la nintendo switch. Quisiera que alguien me ayudara a saber si existe la posibilidad de que poniendo la tarjeta sd y el cartucho original del juego con la partida guardada en la consola de un amigo mio;sería posible que dicha consola leyera los datos, reconociera la partida guardada, y por lo tanto, diera la posibilidad de transferir los datos a la nintendo switch. Agradezco todo tipo de ayuda y consejos, al igual que la atención; muchas gracias
En teoria, casi todo debería estar en el cartucho. Lo único que no estaría allí serían las cosas descargables que estarían en la tarjeta SD. En teoría deberías poder sin problemas, aunque a lo mejor hay cosas del contenido descargable que se pierden en la transferencia, pero serán minimas y se arreglarían re-descargando esos contenidos
RikaKunisaki1Hace 5 años2
EL monster hunter G no guarda partida en el cartucho, guarda en la SD, deberias ver si pasando la SD a otra consola la podes recuperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: Generations > Transferencia de partida de MH Gen

Hay 2 respuestas en Transferencia de partida de MH Gen, del foro de Monster Hunter: Generations. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL