Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Asboss12
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6078

Ayuda con falla en el lector PS4 SLIM!!!

Buenas noches, hace una semana, un juego (GTA V) se quedó atascado en mi PS4 SLIM. Procedí a extraer manualmente el juego con éxito (Con el destornillador en el hueco especializado para esta función) . Sin embargo, después de quitar el disco y volver a conectar la PS4, no pude insertar ningún juego en la unidad de disco. Entonces, la PS4 Slim no hizo ni el más mínimo intento de "tragar" el juego, tampoco sonó ningún tipo de ruido en el motor (el ruido de cuando la PS4 intenta leer el disco) y al pulsar el botón EJECT sonó como si estuviera vacío, pero en cualquier caso no me dejó poner el disco.

Hice todo lo que leí por internet (Conectar, desconectar, dejar al PS4 descansar, esperar, cambiar la posición del cable, reiniciar etc) menos brutalidades, nada de meter discos a la fuerza ni dar golpes. Hasta que hace 4 días, fui a llevar la PS4 Slim a reparar a una tienda de videojuegos local, donde cambiaron el lector y la lente para probar, pero no pudieron reparar nada, ya que aparentemente la culpa no fue de estas piezas, sino de una pieza integrada adyacente a esta zona, que se quemò por una "sobrecarga de energía en la consola" o "bajones eléctricos" (en mi país son muy comunes). Siempre esto según los análisis de los técnicos de esta tienda.

De lo que he investigado y leído, (que este es un problema muy extraño) puede ser el motor de los rodamientos y un fusible de la placa base. Al menos según esta página  https://www.hospitaldeconsolas.com/reparacion-lector-ps4/ que ha sido la única página en español que tiene la supuesta solución a mi problema. Casi no he encontrado a personas con este problema o paginas/tutoriales de Youtube que me sirvan de ayuda, pues estas fallas solían ocurrir en la versión FAT/Original y no en la Slim.

Vivo en el extranjero, en Venezuela, donde los repuestos debido a la crisis económica no existen casi (tendría que buscarlo fuera del país), no tengo garantía y agradecería toda la ayuda que me pudieran dar! (Los precios de lo que necesito, el tipo de problema que tengo, los repuestos que necesito, dónde puedo conseguirlos, sus opiniones etc) Muchas gracias por leerme, espero su respuesta con gran entusiasmo!

PD: El PS4 jamás se me ha caído, jamás se ha mojado, solo lo uso yo, nadie le ha metido objetos en el lector y es una consola nueva prácticamente.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 5 años1
Lo que haría yo: Empezar a comprar juegos digitales

Nadie aquí podrá arreglar el lector que por lo demás es una zona delicada.
Yoare8127218Hace 5 años2
@Asboss1 y no está en garantía? Dijiste que no pero luego dices que es prácticamente nueva y si es una Slim aún.no ha pasado ni un año desde que salió así que debería estarlo.
VidalCOD1285Hace 5 años3
@Yoare81 lo malo que la garantía no le serviría porque él "metió manos" en la consola, y ya sabemos como son las tiendas 
Juanmar312Hace 4 años4
Hmmmmm
es una zona delicada
Te recomiendo esta página: http://bit.ly/2YFO8pC 
tienen muchos tutoriales, te podría ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda con falla en el lector PS4 SLIM!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda con falla en el lector PS4 SLIM!!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL