Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por EnXuFaT20
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 216

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Comunidad Gamer PC busca jugadores para viciar al Ghost Recon Wildlands

Muy buenas compañeros.
Vengo de una comunidad Gaming PC que se llama Kaos Gaming la cual jugamos a varios juegos de PC como el PUBG, GTA5, Rocket Leage, Wreckfest, CSGO, Rainbow Six, Conan Exiles y otros más.

Y como digo, al Ghost Recon Wildlands, yo tengo tier 35 pero me gustaría empezarlo de 0 en grupo y ir pasando misiones y submisiones en grupo.

Mi ID en uPlay es EnXuFaO 

Estoy siempre en el TeamSpeak, server: kaosgaming.es 

También tenemos un grupo de WhatsApp y Discord para quedar en los diversos juegos de PC que le damos.

Agregarme al uPlay y le metemos unos vicios.
SrMaybe1Hace 5 años1
Buenas. recientemente el juego me ha engarchado. tambien estoy buscando gente. actualmente somos 2 compañeros jugando. manda tu discord para entrar a jugar y armar algun comando.
1 VOTO
EnXuFaT20Hace 5 años2
@SrMaybe
Mostrar cita
Buenas. recientemente el juego me ha engarchado. tambien estoy buscando gente. actualmente somos 2 compañeros jugando. manda tu discord para entrar a jugar y armar algun comando.
En discord estamos poco, somos mas de TeamSpeak. El TeamSpeak es el servidor: kaosgaming.es Mi ID de uPlay es: EnXuFaO El Discord: https://discord.gg/xqcwMXr Nosotros también somos dos que le estamos metiendo a diario. Agregarme y le metemos en grupo.
EDITADO EL 09-08-2018 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
PENCOSALPODER26Hace 5 años3
Hola buenas ya te he enviado solicitud así seremos 4 mi id es THEPENCOS.
1 VOTO
EnXuFaT20Hace 5 años4
Perfecto, cuando tenga algo de tiempo entro y le metemos, que llevo unos dias liado.
Jbp84636Hace 5 años5
Id steam  y  uplay  =  jbp84.
Hlns4Hace 5 años6
Buenas yo juego todos los dias con mi novio y buscamos gente para hacer un team quien quiera mi nombre de uplay es : RHCarNin.
Ipman19711Hace 5 años7
Buenas,

A mi también me gustaría poder jugar en grupo, mi nick en Uplay es: Ipman1971
Eso si, advierto que soy un paquete, estoy empezando.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Comunidad Gamer PC busca jugadores para viciar al Ghost Recon Wildlands

Hay 7 respuestas en Comunidad Gamer PC busca jugadores para viciar al Ghost Recon Wildlands, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL