Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 630

La serie Dragon Ball Xenoverse distribuye más de 10 millones de juegos

[b]La serie Dragon Ball Xenoverse distribuye más de 10 millones de juegos[/b]
La cifra incluye también las ventas digitales de los dos juegos de lucha de Bandai Namco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184149/la-serie-dragon-ball-xenoverse-distribuye-mas-de-10/]Leer la noticia: "La serie Dragon Ball Xenoverse distribuye más de 10 millones de juegos"[/url]
Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco y Ventas
Fenix-john12417Hace 5 años1
Me encanta cuando mi colegote intergalactico @Lorddevil2 saca las noticias horas antes 
3 VOTOS
Honda851829Hace 5 años2
El 1 me lo pase entero el modo historia y secundarias y no recuerdo que nivel llege a ser con el personaje pero 90 o asi aun le tengo el juego y compre los dlcs el 2 aun lo tengo pendiente de pasar el modo historia y secundarias y también e comprado varios dlc
Krtman2002811Hace 5 años3
Desde luego al xenoverse 1 no le eché muchas horas pero al 2 en switch le si muchísima caña y llegué a nivel 90 y pico.

Probablemente como sistema de lucha sea mejor el fighter z pero para mí este es mil veces más entretenido y divertido, que básicamente es lo que quería.
9 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 5 años4
Distribuye
AstroKing227Hace 5 años5
Alguien me puede decir porque hay tanto hate a este juego? no es tan bueno como parece?
Viridia10368Hace 5 años6
Genial, me encanta que la saga goce de buena salud. A ver si para el 3 las sensaciones mejoran tanto como lo hicieron del 1 al 2. Las horas que tengo echadas al 2 y lo que aún sigo disfrutando no está pagado.

Comparto capturas de mi personaje que he hecho esta mañana fruto del aburrimiento:




EDITADO EL 30-07-2018 / 18:51 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 5 años7
A mi pesar, muchísimo más divertido que Figther Z.
3 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 5 años8
@Krtman2002
Mostrar cita
Desde luego al xenoverse 1 no le eché muchas horas pero al 2 en switch le si muchísima caña y llegué a nivel 90 y pico. Probablemente como sistema de lucha sea mejor el fighter z pero para mí este es mil veces más entretenido y divertido, que básicamente es lo que quería.
Dragon ball fighter z es un juego 2D orientado al genero competitivo de lucha,tambien hay que decir que el diseño artistico tanto de personajes como de escenarios de este,esta muy por encima que el de su hermano. El xenoverse 2 es un juego de dragon ball hecho para las masas con un sistema de combate muy arcade y simple.Tengo ambos juegos,los dos me encantan,pero cual es la ventaja que tiene Xenoverse 2? que lleva muchos mas años en el mercado,con muchas mas actualizaciones y contenido,aun asi me gusta muchisimo mas el contenido que aporta el xenoverse 2 para un jugador,mucho mas disfrutable,sin embargo fighterz se disfruta mucho mas en el online,aunque habra que ver como se va actualizando ya que este solo lleva unos meses. Pero lo dicho,son juegos muy distintos y que estan orientados para un publico diferente,fighter z lo disfrutaran quienes disfrutan del online competitivo,xenoverse 2 lo disfrutaran quienes buscan una experiencia simple y arcade,mas rapido y accecible,tanto online como el contenido para un jugador.
EDITADO EL 30-07-2018 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
FanboyPS41852Hace 5 años9
Haber sí para la 3 entrega mejoran gráficos y los ponen estilo fighter Z o al nivel de Naruto storm 4, el xenoverse 2 me ha gustado mucho más que fighter Z pero le falta mejorar solamente el apartado gráfico y las cinemáticas en el modo historia
Davichote00736Hace 5 años10
@Astiyatorr
Mostrar cita
Distribuye
Da igual, distribuir 10 millones de juegos es sinónimo de decir que Bandai Namco (y la desarrolladora) se ha llevado el beneficio de vender esos 10 millones. Vender el stock no reporta beneficios a Bandai, aunque sí asegura que se distribuyan más a las tiendas y, con eso, ganan más.
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 5 años11
@Manurock
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
Desde luego al xenoverse 1 no le eché muchas horas pero al 2 en switch le si muchísima caña y llegué a nivel 90 y pico. Probablemente como sistema de lucha sea mejor el fighter z pero para mí este es mil veces más entretenido y divertido, que básicamente es lo que quería.
Dragon ball fighter z es un juego 2D orientado al genero competitivo de lucha,tambien hay que decir que el diseño artistico tanto de personajes como de escenarios de este,esta muy por encima que el de su hermano. El xenoverse 2 es un juego de dragon ball hecho para las masas con un sistema de combate muy arcade y simple.Tengo ambos juegos,los dos me encantan,pero cual es la ventaja que tiene Xenoverse 2? que lleva muchos mas años en el mercado,con muchas mas actualizaciones y contenido,aun asi me gusta muchisimo mas el contenido que aporta el xenoverse 2 para un jugador,mucho mas disfrutable,sin embargo fighterz se disfruta mucho mas en el online,aunque habra que ver como se va actualizando ya que este solo lleva unos meses. Pero lo dicho,son juegos muy distintos y que estan orientados para un publico diferente,fighter z lo disfrutaran quienes disfrutan del online competitivo,xenoverse 2 lo disfrutaran quienes buscan una experiencia simple y arcade,mas rapido y accecible,tanto online como el contenido para un jugador.
Algo más de año y medio en el mercado, lo cual supone poco más de uno sobre el FighterZ=Ventaja de muchos más años.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 5 años12
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
Desde luego al xenoverse 1 no le eché muchas horas pero al 2 en switch le si muchísima caña y llegué a nivel 90 y pico. Probablemente como sistema de lucha sea mejor el fighter z pero para mí este es mil veces más entretenido y divertido, que básicamente es lo que quería.
Dragon ball fighter z es un juego 2D orientado al genero competitivo de lucha,tambien hay que decir que el diseño artistico tanto de personajes como de escenarios de este,esta muy por encima que el de su hermano. El xenoverse 2 es un juego de dragon ball hecho para las masas con un sistema de combate muy arcade y simple.Tengo ambos juegos,los dos me encantan,pero cual es la ventaja que tiene Xenoverse 2? que lleva muchos mas años en el mercado,con muchas mas actualizaciones y contenido,aun asi me gusta muchisimo mas el contenido que aporta el xenoverse 2 para un jugador,mucho mas disfrutable,sin embargo fighterz se disfruta mucho mas en el online,aunque habra que ver como se va actualizando ya que este solo lleva unos meses. Pero lo dicho,son juegos muy distintos y que estan orientados para un publico diferente,fighter z lo disfrutaran quienes disfrutan del online competitivo,xenoverse 2 lo disfrutaran quienes buscan una experiencia simple y arcade,mas rapido y accecible,tanto online como el contenido para un jugador.
Algo más de año y medio en el mercado, lo cual supone poco más de uno sobre el FighterZ=Ventaja de muchos más años.
Independientemente que me haya equivocado con ese dato en concreto,cosa que no tengo ningun problema en reconocer,no se cual es el objetivo en concreto de tu citacion,sigue teniendo un año y medio de ventaja en cuanto a contenido y actualizaciones. Por otra parte mi opinion fue totalmente objetiva,teniendo ambos juegos y sigo dsfrutando de ambos,[b]al xenoverse 2 le he hechado 351 horas,mientras que al fighter z 106.[/b]Quien no vea lo que he dicho,simplemente se ciega con la fanboyada de turno.Asi que te repito,no se cual ha sido el objetivo de tu citacion,a pesar de mi error no estoy del todo equivocado con ese dato en concreto.
EDITADO EL 30-07-2018 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
Pablo7102105Hace 5 años13
Normal, xenoverse tiene muchisimo mas contenido, en todos sentidos, la historia esta mejor narrada y llevada, fighterz es un juego competitivo puramente y online
2 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 5 años14
@Pablo710
Mostrar cita
Normal, xenoverse tiene muchisimo mas contenido, en todos sentidos, la historia esta mejor narrada y llevada, fighterz es un juego competitivo puramente y online
Exacto.
VaultSomosTodos10983Hace 5 años15
@Manurock
Mostrar cita
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
Desde luego al xenoverse 1 no le eché muchas horas pero al 2 en switch le si muchísima caña y llegué a nivel 90 y pico. Probablemente como sistema de lucha sea mejor el fighter z pero para mí este es mil veces más entretenido y divertido, que básicamente es lo que quería.
Dragon ball fighter z es un juego 2D orientado al genero competitivo de lucha,tambien hay que decir que el diseño artistico tanto de personajes como de escenarios de este,esta muy por encima que el de su hermano. El xenoverse 2 es un juego de dragon ball hecho para las masas con un sistema de combate muy arcade y simple.Tengo ambos juegos,los dos me encantan,pero cual es la ventaja que tiene Xenoverse 2? que lleva muchos mas años en el mercado,con muchas mas actualizaciones y contenido,aun asi me gusta muchisimo mas el contenido que aporta el xenoverse 2 para un jugador,mucho mas disfrutable,sin embargo fighterz se disfruta mucho mas en el online,aunque habra que ver como se va actualizando ya que este solo lleva unos meses. Pero lo dicho,son juegos muy distintos y que estan orientados para un publico diferente,fighter z lo disfrutaran quienes disfrutan del online competitivo,xenoverse 2 lo disfrutaran quienes buscan una experiencia simple y arcade,mas rapido y accecible,tanto online como el contenido para un jugador.
Algo más de año y medio en el mercado, lo cual supone poco más de uno sobre el FighterZ=Ventaja de muchos más años.
Independientemente que me haya equivocado con ese dato en concreto,cosa que no tengo ningun problema en reconocer,no se cual es el objetivo en concreto de tu citacion,sigue teniendo un año y medio de ventaja en cuanto a contenido y actualizaciones. Por otra parte mi opinion fue totalmente objetiva,teniendo ambos juegos y sigo dsfrutando de ambos,[b]al xenoverse 2 le he hechado 351 horas,mientras que al fighter z 106.[/b]Quien no vea lo que he dicho,simplemente se ciega con la fanboyada de turno.Asi que te repito,no se cual ha sido el objetivo de tu citacion,a pesar de mi error no estoy del todo equivocado con ese dato en concreto.
Si en parte te doy la razón, solamente corrijo eso porque para tí que has jugado a ambos pues igual no, pero los que suelen pulular por las noticias de ambos juegos buscando carnaza sin haber jugado a ambos lo leen y se lo creen. La diferencia de tiempo y contenido da igual. Son juegos cuya única similitud es la franquicia que adaptan. No son del mismo género, ni para el mismo público, ni nada. Tú mismo lo dices. Pero que no se pueda leer ninguna noticia de uno sin que salga el otro.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Dragon Ball Xenoverse distribuye más de 10 millones de juegos

Hay 17 respuestas en La serie Dragon Ball Xenoverse distribuye más de 10 millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL