Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1162

No Man's Sky: ¿Otra vez la tontería de no encontrar el último animal?

Hasta las narices de dar vueltas para encontrar la última especie del planeta y nada   
Vigast439Hace 5 años1
@William--Wallace Hola que tal, pues mira ahora con la nueva generación de terreno en un planeta te puedes encontrar diferentes tipos de relieve, ya sea planicies, montañas y zonas escarpadas. A lo que quiero llegar es que algunos animales sólo aparece  en ciertos lugares. Tal vez no sepas que el planeta que estas tiene mar, o que la criatura que buscas sólo aparezca en cuevas, en fin, con este  update cambiaron muchas cosas y esta es una de  ellas. Tranquilo que tarde o temprano lo conseguirás.
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Vigast he visitado diferentes biomas de un mismo planeta y nada. Montañas, valles, lagos, bosques, cañones y hasta cuevas...y nada  
Vigast439Hace 5 años3
@William--Wallace ya eso es raro. Desde que sacaron next e completado la fauna en 4-7 planetas.
Eyllion3783Hace 5 años4
@Vigast
Mostrar cita
@William--Wallace ya eso es raro. Desde que sacaron next e completado la fauna en 4-7 planetas.
Cierto, yo lo veo mas facil que antes.
Jalotecmo156Hace 5 años5
Buenas que ay!!

He incluso solo por las noches...
1 VOTO
Edhellion110202Hace 5 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Hasta las narices de dar vueltas para encontrar la última especie del planeta y nada
Ten en cuenta que hay animales que solo apare en por la noche y que además pueden ser animales ultrararos.
1 VOTO
Miguinsu71Hace 5 años7
Si en un planeta tardas mucho en encontrar una especie, dejalo, a veces pasa, ya encontraras todas las especies del siguiente. Sino te puedes volver loco!!!
William--Wallace31294
Hace 5 años8
@Miguinsu
Mostrar cita
Si en un planeta tardas mucho en encontrar una especie, dejalo, a veces pasa, ya encontraras todas las especies del siguiente. Sino te puedes volver loco!!!
Es que ya llevo 3 planetas así, que me falta un animal para completarlo; no quisiera ir al cuarto para lo mismo.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Miguinsu
Mostrar cita
Si en un planeta tardas mucho en encontrar una especie, dejalo, a veces pasa, ya encontraras todas las especies del siguiente. Sino te puedes volver loco!!!
Es que ya llevo 3 planetas así, que me falta un animal para completarlo; no quisiera ir al cuarto para lo mismo.
En esto sigue igual, a mi me faltaba un planeta para sacar el platino y ahora me quedan todos porque borré y empecé.... en el primero zasca, ya estaba pensando en que sería la misma mierda y asi ha sido, me falta un animal en el planeta donde tengo la base y lleva horas de exploración, ni cueva ni mar ni dia o noche ni ostias.
William--Wallace31294
Hace 5 años10
La cosa sigue igual. De los 25 planetas que habré visitado, sólo dos de ellos he llegado a completar toda la fauna, pero lo curioso (y me toca los co;0#€$) es que de esos 25 planetas tendré 16/18 en los que sólo me falta 1 bicho para completarlo.

Y en mi planeta base (es montaña y mar)...hay un puto bicho-cocodrilo que al apuntarlo con el escáner literalmente desaparece, se desvanece, me acerco y ¡zas!
Santos335Hace 5 años11
¿Y no os pasa que visitáis un planeta, por ejemplo "vacío" que pone que no hay fauna, pero en el panel de Descubrimientos a la derecha pone que si hay especies? No sé si me explico.

Creo que es un bug, porque he visitado planetas que son lunas vacías, sin fauna ni flora, pero en el panel de Descubrimientos me aparece como si ya hubiera yo descubierto alguna especie allí. Osea, encima como si ya hubiera visitado ese planeta y además como si sí tuviera fauna. ¿?¿?
William--Wallace31294
Hace 5 años12
@Santos33 ahora que lo dices...no se, pero he notado a veces (no se si será un bug) que la fauna se repite en planetas diferentes. Igual el cambio morfológico de los bichos es insignificante como para apreciarlo, pero antes de Next siempre veía animales únicos para cada planeta, cada planeta que visitaba sus animales eran diferentes a otros planetas, sin embargo ahora con Next me ha parecido ver el mismo animal en dos planetas diferentes dentro del mismo sistema, como si la especie fuese exclusivo del sistema pero no de un único planeta.
Santos335Hace 5 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Santos33 ahora que lo dices...no se, pero he notado a veces (no se si será un bug) que la fauna se repite en planetas diferentes. Igual el cambio morfológico de los bichos es insignificante como para apreciarlo, pero antes de Next siempre veía animales únicos para cada planeta, cada planeta que visitaba sus animales eran diferentes a otros planetas, sin embargo ahora con Next me ha parecido ver el mismo animal en dos planetas diferentes dentro del mismo sistema, como si la especie fuese exclusivo del sistema pero no de un único planeta.
Si, de eso también me he dado cuenta. En mi opinión, si es para hacer más "creíble" a las criaturas, me parece bien. El problema es lo otro. Estoy desubicado totalmente. Porque a parte de confundir con las criaturas, también te dice por ejemplo que tiene "pirita" y luego no encuentras pirita por ningún lado. Y dudo que haya pirita en una luna vacía. Es un bug de la leche, porque estás descubriendo criaturas, plantas y minerales, y luego resulta que no eran las de ese planeta. Es rarísimo.
JoseShax1Hace 2 años14
Hola, a mi me paso que en un planeta me decía que hay 3 tipos de peces, todos "muy comunes y siempre activos" y cada vez que trato de buscar, solo aparece una especie de pez, está lleno el mar de esos peces y los otros 2 no aparecen por ningún lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > ¿Otra vez la tontería de no encontrar el último animal?

Hay 14 respuestas en ¿Otra vez la tontería de no encontrar el último animal?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL