Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por TheJuanquis697
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8998

No Man's Sky: Contenedores de almacenamiento.

Hola viajeros, yo jugaba a no Mans Sky en anteriores versiones y me dejaba construir las cajas fuertes del 0 al 9, ahora solo me deja crear la 0. Mi pregunta es, ¿Tengo que hacer las misiones principales para desbloquearlas o se me ha bugeado la partida xd? 

Gracias de antemano.
Jalotecmo156Hace 5 años1
Buenas titan!
Será un fallo,a mi de momento puedo crear al 9
 A alguien más le pasa eso??
1 VOTO
TheJuanquis697Hace 5 años2
@Jalotecmo estaría bien saber si le pasa a más gente para reportarlo a Hello Games.. pues es una jodienda porque prácticamente tengo muy poco espacio de almacenamiento, me he gastado un pastizal en huecos para el traje y en inventario de alta capacidad.. pero a ti te sale en tu antigua partida? Yo creo que en tu antigua te saldrá pero en la nueva habrá que hacer algo diferente no crees?
Morenu198914422Hace 5 años3
Yo tampoco puedo tengo la caja cerrada esa pero no me deja meter nada no se si tengo que crear una llave soy new.
REDphoenix15Hace 5 años4
Hola, posteo aquí por que es lo único que e encontrado relacionado a los almacenamientos. 

A ver quería mover material del exotraje a la nave y por error lo e movido a un espacio (el que sale abajo del todo) que pone "inventario del contenedor" alguien sabría decirme donde es eso? Por que yo aun no tengo una base... Es más yo tenia una pero con la nueva actualización me a desaparecido. Gracias.
Vigast439Hace 5 años5
@REDphoenix Con la ultima actualizacion (1.53), han arreglado la mision secundaria sobre crear una base, para aquellos que tenian partidas antiguas.

En ella basicamente, te otorgan el analizador de planos, y tu base antigua al completo. Solo debes planear sobre un planeta, presionar r3 con la mision activa y el juego te buscara una "base".
REDphoenix15Hace 5 años6
@Vigast muchas gracias
1 VOTO
Vodkadiyo3Hace 5 años7
Buenas exploradores,  lo que me sucede es que tengo 6 depósitos de almacenamiento grandes y puedo meter los objetos recolectados.

Pero luego al querer sacarlos no puedo. Se quedan bloqueados en el depósito.

En cuestión tengo todos llenos con materiales y objetos valiosos y no puedo utilizarlos.
Alguien más le pasa esto?
William--Wallace31294
Hace 5 años8
@Vodkadiyo
Mostrar cita
Buenas exploradores, lo que me sucede es que tengo 6 depósitos de almacenamiento grandes y puedo meter los objetos recolectados. Pero luego al querer sacarlos no puedo. Se quedan bloqueados en el depósito. En cuestión tengo todos llenos con materiales y objetos valiosos y no puedo utilizarlos. Alguien más le pasa esto?
A mi me ocurre lo mismo. Hay algunos materiales que meto en el contenedor pero luego intento sacarlos y me dice "INVENTARIO COMPLETO", cosa que es falsa , porque tengo espacio de sobra, incluso si quisiera sacar 1.000 de algún recurso. Es un puñetero bug, porque luego otra cosa del mismo contenedor y en iguales condiciones de n° y espacio si me deja sacarlas.
Brucelungren593Hace 5 años9
A mi me pasa con el contenedor 1, no me lo deja construir en ninguna base me dice que solo se pude uno por base....
Y desde que empecé con next que reconstrui mi base antigua ya no me apareció   
Luego otra cosa que me pasa si transfiero desde el carguero a los contenedores cosa que me da opción y hay espacio en los contenedores me lo transfiere pero en los contenedores ni rastro desaparece lo transferido.
A ver si van arreglando estas cosillas.
William--Wallace31294
Hace 5 años10
@Brucelungren lo de que sólo te deja construir un contenedor por base a mi me lo decían también, hasta que fui avanzando haciendo misiones y te deja ya construir los otros.

Sobre lo del carguero, pues un coñazo.
Perezjuana24Hace 5 años11
En que influye la numeración de las cajas? Yo he hecho una 0 y una 9 y las 2 tienen 5 espacios. Respecto a lo de construirlas, a mi tampoco me deja más de 1 por base.
Brucelungren593Hace 5 años12
La verdad que cuando avanzas en el juego el espacio de almacenamiento se queda muy corto, yo utilizo el coloso u la nómada como almacén ya que siempre voy con el vagabundo, también cuando llevas tiempo ya sabes lo que almacenar y lo que vender pero estaría bien que se pudieran mejorar los contenedores con más espacios como el traje,nave y multiherramienta etc..
También las pegatinas esas que sirven para decorar las podrían modificar para editarlas a modo de cartelito para marcar lo que hay en las cajas   
Con el último parche no se que hicieron pero yo tengo una granja que ya tenía montada desde antes de next, fabricaba placas bases( 1200000 u) por cada una y explosivo líquido (900.000) desde el último parche placa (900000) y explosivo(1100000).
Que recomendais cultivar ahora en next?
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Contenedores de almacenamiento.

Hay 12 respuestas en Contenedores de almacenamiento., del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL