Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sanqui3
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4978

Mi pc no corre juegos que antes si corría ayuda por favor

Hola a todos lo de la comunidad necesito de su experiencia y conocimiento para me ayuden a solucionar esto : miren en mi pc antes podía jugar juegos como gta sa,halo,ect. en fin juegos de pocos requisitos , pero de un dia para el otro no se que paso pero ya no podia jugar a todos esos juegos ya q van demasiado lento y no lo entiendo porque este cambio y es muy molesto q ya no pueda jugar mis juegos favoritos en una pc que antes si corria en fin la lleve al técnico le cambio el procesador  a uno mejor le cambio la fuente bueno pero aun asi sigue el problema y es mas esta peor la cosa porq ya no puedo jugar ni HALF LIFE 1 osea no lo entiendo q  pasa ya no puedo jugar ningún juego y la verdad todo esto me tiene muy mal y necesito de su ayuda por favor alguien q sepa y me ayude de verdad estaría muy agradecido ya fragmente el disco  en dos dias va a venir el técnico para formatear la pc y cambiarle el sistema operativo al windows 7 ya que el win 10 no me gusta y de verdad necesito su ayuda no se q sea mi pc no tiene tarjeta de video y le di mantenimiento de verdad necesito su ayuda porfavor.
Jorgestar29147Hace 5 años1
Posiblemente sea Thermal Throttling, básicamente para evitar que tu ordenador se queme, el rendimiento máximo disminuye para mantener una temperatura máxima.

Busca en Google como limpiar y cambiar la pasta térmica.

Eso o Windows te la ha liado.

PD: no soy un usuario activo, por lo que no creo que lea tu respuesta.
Sanqui3Hace 5 años2
Ya esta cambiado ya le di mantenimiento espero q sea el windows por eso quiero cambiarlo a wuindows 7.
Josto211595Hace 5 años3
Puede ser muchas cosas sin informacion no podemos ayudarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi pc no corre juegos que antes si corría ayuda por favor

Hay 3 respuestas en Mi pc no corre juegos que antes si corría ayuda por favor , del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL