Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por MrFranco262
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1372

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda con carta de gwynt

Hola buenas,  tengo la duda de saber cuáles son las cartas q les puedes comprar a olivier el posadero del martin pescador, Novigrado.  Ya q e llegado aun punto en el q no puedo hablar con el y me gustaria saber q cartas se le podria comprar ya q no recuerdo si se las compre y asi mirar si las tengo o no.
Pkuako6716Hace 5 años1
@MrFranco26 Buenas!!

Pues, a este mercader, a parte de ganarle la carta de "Tibor Eggerbracht" en la misión "Gwynt: jugar contra posaderos", aunque si no se la ganaste , puedes recuperar la carta en el lugar donde él estaba en la posada, le puedes comprar además:

- Defensores de Mahakam. 
- Contrabandista Havekar. 
- Brigada de Vrihedd
- Sanador Havekar
GeraltElCazador179Hace 5 años2
@Pkuako
Mostrar cita
@MrFranco26 Buenas!! Pues, a este mercader, a parte de ganarle la carta de "Tibor Eggerbracht" en la misión "Gwynt: jugar contra posaderos", aunque si no se la ganaste , puedes recuperar la carta en el lugar donde él estaba en la posada, le puedes comprar además: - Defensores de Mahakam. - Contrabandista Havekar. - Brigada de Vrihedd - Sanador Havekar
Amigo, te importaría hacer un video explicando como se juega al Gwent... yo tengo una idea... pero hasta ahi nomas... y vi que hay hasta un torneo tipo "Poker Stars".
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda con carta de gwynt

Hay 2 respuestas en Duda con carta de gwynt, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL