Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por 55lenovo5
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5096

Minecraft: Problemas generales al crear un servidor con mods

Buenos dias,tardes o noches ,minecrafteros, aunque se que este tema puede estar un poco triyado o algunos ya poseen la experiencia necesaria como para no necesitar este foro, pero sin embargo este foro esta con la intencion de que los nuevoas en creacion de servers con hamachi sepan almenos algunos de estos errores que suelen suceder

error 1.
que el server no abra despues de poner los mods en su respectiva carpeta

este problema suele generarse cuando ahi una incompatibilidad de mods, y tambien se da el caso de que uno pone los mismos mods que uno usa en su mundo privado y entonces uno piensa "si no me crashea el minecraft pues en el server me ira bien" amigos este problema se puede generar independiente mente de lo que se vea en nuestro mundo privado porque aunque no se crashee el mundo privado el server si crasheara

error 2.
que al momento de tratar de iniciar el server no se inicie

este problema se puede generar debido a que como estamos creando un server con hamachi, si no tenemos abierto el hamachi al momento de intentar iniciar el server, este no iniciara, debido a que no detecta el hamachi en operacion, que es un factor muy importante

bueno amigos minecraftianos esto es todo, se que este blog es muy corto, pero hasta ahora esos son los problemas que eh evidenciado yo y que eh podido solucionar por mi cuenta, cuando encuentre mas los pondre en un foro seguramente, y tambien pondre como solucionar estos y los siguientes problemas que ponga en mis futuros foros

HASTA LA PROXIMA MINECRAFTEROS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problemas generales al crear un servidor con mods

Hay 0 respuestas en Problemas generales al crear un servidor con mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL