Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por SrRichardSFC014
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6595

Fortnite: AYUDA URGENTE! Error salvar el mundo

Resulta que hacer un par de dia me compre el salvar el mundo y cuando hoy he a jugar me he dado cuenta que no me daban mas paVos, Le he dicho a mi amigo que tiene el salvar que por que no me daban paVos y me han dicho que te lo dan en la misiones diarias, cuando me di cuenta es que a mi no me aperece la misiones diarias ¿Alguien sabe por que me pasa esto?
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 5 años1
Te dan una mision diaria al dia, quizas no las veas, en la pestaña de misiones casi al final te aparece abajo las misiones diarias para hacer.
SrRichardSFC014Hace 5 años2
@Marcosasinazuma no me aparece de hecho como tengo el pack basico solo tengo las misiones completadas y las misiones principales, pero las diarias no me aparece
Marcosasinazuma13940Hace 5 años3
@SrRichardSFC01
Mostrar cita
@Marcosasinazuma no me aparece de hecho como tengo el pack basico solo tengo las misiones completadas y las misiones principales, pero las diarias no me aparece
Puedes enviar una captura de pantalla?
SrRichardSFC014Hace 5 años4
@Marcosasinazuma [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9a/9agt.jpg[/img] Como puedes ver no me aparece
Rafasanchez3D753Hace 5 años5
Ami me pasa lo mismo me exo 3 o 4 misiones y aun no me aparecen... Seraq ai desbloquearlo jugando mas?
Rafasanchez3D753Hace 5 años6
Nadie sabe nada?
Marcosasinazuma13940Hace 5 años7
@SrRichardSFC01
Mostrar cita
@Marcosasinazuma Como puedes ver no me aparece
Que raro, quizás debas avanzar un poco más en la historia, no tengo ni idea
Jrivera1893122Hace 5 años8
Se te desbloqueará después de hacer la misión defiende escudo antitormenta fase 3. Y luego solo tendrás 1 misión diaria al día hasta acumular 3.
1 VOTO
Rankan1Hace 5 años9
Hola,a alguien le ha ocurrido un error en el q conforme vas avanzando en salvar al mundo no te aparecen ni el almacen ni mejoras... etc
RUEGO AYUDA.
1 VOTO
Ganon3602Hace 5 años10
Le sucede lo mismo a un amigo, ya debería tener desbloqueado algunas cosas como la opción de mejoras, investigación, escuadrones, expediciones y otras más que no mencionó para no alargar... aquí te dejo un link para que observes y me digas si te pasa lo mismo... Con saber que mi amigo no es el único al que le sucede eso quiere decir que habrá más gente pasando x lo mismo y quizá epic se digne a hacer algo. No tengo solucion para el problema lastimosamente
 https://twitter.com/AxcelAntonio1/status/1078101604803506177?s=19
Ganon3602Hace 5 años11
@Rankan
Mostrar cita
Hola,a alguien le ha ocurrido un error en el q conforme vas avanzando en salvar al mundo no te aparecen ni el almacen ni mejoras... etc RUEGO AYUDA
Le sucede lo mismo a un amigo, ya debería tener desbloqueado algunas cosas como la opción de mejoras, investigación, escuadrones, expediciones y otras más que no mencionó para no alargar... aquí te dejo un link para que observes y me digas si te pasa lo mismo... Con saber que mi amigo no es el único al que le sucede eso quiere decir que habrá más gente pasando x lo mismo y quizá epic se digne a hacer algo. No tengo solucion para el problema lastimosamente https://twitter.com/AxcelAntonio1/status/1078101604803506177?s=19
EDITADO EL 27-12-2018 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
Neizan111Hace 5 años12
Ayuda Por favor soy nivel 38 y voy por el final de bosque pedrería o y todavía no me salen las opciones de investigar y mejoras por favor ayuda.
SrQuituss3Hace 5 años13
Yo soy lvl 70 i aún me pasa. Contacto con epic i me dicen k he de avanzar más en la historia, cuando un amigo se lo ha pillado i al llegar lvl 15 se lo dieron. Voy por mitad de villa tablón y aún nada.
SrQuituss3Hace 5 años14
Si teneis el error comentarlo aquí.
https://www.epicgames.com/fortnite/forums/technical-support/hardware-support/912879-error-salvar-al-mundo-no-desbloqueo-nada-ni-el-libro-de-coleccion-ni-las-mejoras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > AYUDA URGENTE! Error salvar el mundo

Hay 14 respuestas en AYUDA URGENTE! Error salvar el mundo, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL