Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por EugenioCantu264
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8508

Qué pasa si se apaga la PS4 mientras se está descargando un DLC o juego

Esa duda siempre me ha estado rondando la cabeza, pasaría algo malo ala consola si se apaga cuando descarga algo?
GiohMaddox7226Hace 5 años1
Que tendrias que cambiar el disco duro de la consola porque al apagarse de repente mientras se esta descargando/instalando algo, se jode y queda inservible.

[spoiler="Spoiler"]No, era broma. No pasa absolutamente nada. La descarga se retoma desde dónde se cortó antes de apagarse la consola.[/spoiler]
3 VOTOS
Yoare8127218Hace 5 años2
Nada, que se apaga y ya está.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Si la apagas a propósito la descarga se detiene, cuando la enciendas seguirá descargándose donde se quedó al apagarla.

Si el apagado es fortuito (corte de corriente o esos errores tan famosos de la consola), la descarga de contenido se va a la mierda.

Ayer por un error CE-XXXXX se me apagó la consola de repente, estaba descargando Next (No Man's Sky), y perdí toda la descarga, tuve que empezar de nuevo la descarga. Me cagué en Sony y en su put# madr#, por semejante mierda de errores.
3 VOTOS
Darkfish16275Hace 5 años4
Si es un apagado normal, el sistema pausea la descarga y continúa una vez que la vuelves a prender. Si se corta la luz o la desenchufás accidentalmente o a propósito, tampoco pasa nada, porque la consola checkea el estado de la descarga y continúa desde ahí.

Son aislados los casos en dónde deberás descargar de nuevo el archivo porque quedó corrupto. Igualmente, te darás cuenta porque te tirará un error o el juego no se iniciará, solo deberás borrar y comenzar de nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Qué pasa si se apaga la PS4 mientras se está descargando un DLC o juego

Hay 4 respuestas en Qué pasa si se apaga la PS4 mientras se está descargando un DLC o juego, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL