Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por AngelZeroPlayz1
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10192

Doblaje attack on titan temporada 3 (castellano)

Buenos días,  Formulo la siguiente pregunta por este foro debido a que no he encontrado información alguna al respecto por ninguna parte: ¿Se sabe si la tercera temporada va a ser doblada al igual que la primera y segunda?  Sé que para muchos el doblaje de la serie original no estuvo a la altura, que no fue uno de los mejores doblajes de anime que se han llevado a cabo en este país. Pero llevo tiempo esperando para verla en castellano. Me abstengo a dar mi opinión acerca del doblaje. Simple y llanamente me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna noticia sobre esto. Me paso el día trabajando y cuando llego a casa, después de cenar lo último que me apetece es ponerme a leer subtítulos. Pero la serie me gustó mucho en su tiempo por lo que estaría bien saber si en un futuro se pondrán a ello o no.
Ghrey12675Hace 5 años1
@AngelZeroPlayz
Depende de la distribuidora si tiene posibilidad de ser rentable, repetirá, pero me imagino que si Netflix la compra si lo harán con el mismo estudio.
Dpineda34Hace 5 años2
Es muy probable que lo hagan.
Krory90043Hace 4 años3
@AngelZeroPlayz
Mostrar cita
Buenos días, Formulo la siguiente pregunta por este foro debido a que no he encontrado información alguna al respecto por ninguna parte: ¿Se sabe si la tercera temporada va a ser doblada al igual que la primera y segunda? Sé que para muchos el doblaje de la serie original no estuvo a la altura, que no fue uno de los mejores doblajes de anime que se han llevado a cabo en este país. Pero llevo tiempo esperando para verla en castellano. Me abstengo a dar mi opinión acerca del doblaje. Simple y llanamente me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna noticia sobre esto. Me paso el día trabajando y cuando llego a casa, después de cenar lo último que me apetece es ponerme a leer subtítulos. Pero la serie me gustó mucho en su tiempo por lo que estaría bien saber si en un futuro se pondrán a ello o no.
Ha salido hace unos dias
AlbertBrazalet2Hace 4 años4
Tecnicamente ya se ha doblado salio el 17 de julio para comprar en formato DVD:
https://www.selecta-vision.com/ataque-a-los-titanes-temporada-3-parte-1-dvd
todavia esta nada mas que la primera parte pero algo es algo, donde se puede descargar niidea pero seguramente alguien ponga un enlace pronto
Ruizasensi1Hace 4 años5
Aki creo k se puede descargar por torrent https://twitter.com/AKENATO47432387
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Doblaje attack on titan temporada 3 (castellano)

Hay 5 respuestas en Doblaje attack on titan temporada 3 (castellano), del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL