Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Jebus13
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6523

Help mi gpu se calienta muchísimo

Ayuda mi gpu se calienta muchísimo no se a que temperatura debería ir pero con juegos de la generación pasada como just cause 2 llega a los 80 grados y no se porque mi tarjeta de video en una gt 1030 y con un juego como paladins va a 75 grados no creo que sea normal 
Pd: la pc es nueva tiene un intel pentium 4560 una gt 1030, 8 gb de ram y una tarjeta madre asus no me acuerdo del modelo de antemano gracias.
Maikisvk11142Hace 5 años1
Mientras no exceda los 90 y pico, nada por lo que preocuparse.
1 VOTO
Raptor17172346Hace 5 años2
Si es de refrigeración pasiva es bastante normal.
1 VOTO
Tecnics267Hace 5 años3
@Jebus1 si la tuya es la de la foto que pasaste es normal que alcanze los 80 grados ya que tiene refrigeracion pasiva es decir no tiene un sistema de ventilacion para disipar el calor con ventiladores,por eso es que alcanza esta temperatura,de todas formas tranquilo estas en una temperatura normal para ese modelo de gpu en concreto,de todas formas si te sirve yo tengo tambien una gt 1030 low profile de gigabyte pero tiene un pequeño ventilador que la refrigera y las temperaturas que coge en juegos estilo csgo alcanza unos 55 grados y en mas exigentes como hitman 58-59,y otra cosa que hay que tener en cuenta es tu gabinete y como tienes el flujo de aire,yo tengo un gabinete grande,plus refrigeracion activa,y con un buen flujo de aire y de ahi mis temperaturas ahora habria que ver como tienes todo montado etc de todas formas no te preocupes que esta bien.
1 VOTO
Jebus13Hace 5 años4
No se dañara ni nada es que es mi primer "pc gamer" y tiene una semana nunca me habia animado a pasarme a pc siempre jugue en consolas y si se nota la diferencia al jugar pero no se si preocuparme por las temperaturas altas.
Raptor17172346Hace 5 años5
Si te preocupa agrégale ventiladores al gabinete así entra aire fresco para refrigerarlos y sacar el caliente.
Nenmes2567Hace 5 años6
Tal como te están aconsejando los compañeros de arriba. Si es de disipación pasiva (sin ventiladores) entonces es más o menos normal esa temperatura, pero mira también cómo tienes tu caja refrigerada. Mínimo debes tener un ventilador de 120mm delante y otro más en la parte de atrás. Mientras más tengas más te va a refrigerar por dentro todo el conjunto y en tu caso que tienes en tu gráfica refrigeración pasiva aun más lo va a agradecer seguramente.

Fíjate también en cómo tienes de limipia la caja (no me refiero solo al polvo) de cables que no estén por medio obstruyendo la buena circulación de aire dentro de tu caja, pudiendo crear bolsas de aire caliente dentro. Merece la pena perder unos minutos en revisar ese tipo de detalles  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Help mi gpu se calienta muchísimo

Hay 6 respuestas en Help mi gpu se calienta muchísimo , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL