Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Daavids19451
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2751

NBA 2K19: Decepcionante ....

Ya hay vídeos de gameplay y en los foros americanos hay muchísima decepción.... apenas se notan cambios con el nba 2k18 , sigue el juego alocado q tanto gusta a determinados jugadores.
Yogananda8Hace 5 años1
Amigo...es muy apresurado hablar de decepción a estas alturas cuando solo tenemos información "fiable" de un pequeño gameplay de un evento oficial de 2k.

Hay que esperar y tener fe.

Saludos.
M3v3dd3r172Hace 5 años2
@Yogananda
Mostrar cita
Amigo...es muy apresurado hablar de decepción a estas alturas cuando solo tenemos información "fiable" de un pequeño gameplay de un evento oficial de 2k. Hay que esperar y tener fe. Saludos.
Yo llevo teniendo fe desde el 16... Y cada año peor y mientras más hablan de han mejorado esto y lo otro lo q hacen es joderlo más y más, te digo yo como será, al principio todo dios con pívots interiores y a medida q van cayendo los días, estos mutaran a aleros y escoltas triplistas y al final quedarán pívots de 2.21 q la mueven como Irving y tiran como harden... Es lo q tiene sacar todos los años un juego, cogen lo q tienen le meten 3 o 4 animaciones nuevas, cambias el decorado y a estirar la mano a recoger dinerito fresco... Ojalá me equivoque. Un saludo
3 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 5 años3
Este año me paso al Live. 2k últimamente lo que toca lo destroza. Con el 2k18 la franquicia dio varios pasos atrás, con el wwe2k17 y 2k18 fatal...
Kloser2323Hace 5 años4
Habra que probarlo para saberlo, en un simple gameplay ingame, no creo que podamos hacer mucho analisis, pero si es verdad que ultimamente no estan finos.
Carbonoideo1299Hace 5 años5
2k está pegando un bajón que no es normal. Antes decian ojalá 2k haga un juego de fútbol (por ejemplo) y yo pienso....estos no saben que 2k son los que se cargaron el WWE e hicieron Mafia 3.
Bertuko8711861Hace 5 años6
Jugando contra la valla, en patinetes...

Que tiempos cuando esto era un juego de baloncesto...
Diegomarnie7527Hace 5 años7
Viendo gameplay puro y duro, han capado todo lo que jodió el 18. Atravesadas, speed boost, snach back... Mi sensación es que este año sí que hay optimismo para tener un buen juego.

PD: Todo lo ajeno a bicis y demás yo no le presto mucha atención. Está bien para el que lo pueda llegar a tener (yo intentaré tenerlo), pero me centro en el gameplay y las sensaciones son muy buenas.
XBytendo2Hace 5 años8
La verdad es que este año lo veo mucho mejor después de haber jugado la demo y lo espero con bastantes ganas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Decepcionante ....

Hay 8 respuestas en Decepcionante ...., del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL