Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Er-Edu-Aguirre135
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2840

Como debería tomar la avena para evitar gases?

Para haceros una idea, cada día tomo unos 200g de harina de avena. 
Por la mañana hago una tortita de 250ml de clara de huevo + 100g de harina de avena. Y durante el día según convenga un batido de 250ml de leche con otros 100g de harina de avena. 
El problema es que siempre me producen gases y alguna cagalera de las buenas, y durante x ratos a lo largo del día venga pedos🙄😅
Sabéis algún remedio para evitarlo o reducirlo? 🤔
EDITADO EL 20-07-2018 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hongkongundead998Hace 5 años1
Pues no la comas.
-Hazel-599Hace 5 años2
¿Y cual se supone que es la diferencia con la harina normal?
Rak109969Hace 5 años3
Aerored
AshySlashy3538Hace 5 años4
La avena mola si eres una mula.
AlexBrb20072Hace 5 años5
Y no será que tienes algún tipo de intolerancia? No es normal esa reacción.
Wewer10227
Hace 5 años6
Quizás me equivoque pero eso parece una alergia alimentaria.
PolPolet1308Hace 5 años7
Fumada
1 VOTO
Robebugaty2624Hace 5 años8
Es que eres un bruto desde mi punto de vista. Yo ni de coña me 'hinco' 100g de harina de avena, no solo por que cae pesado sino por que te afloja las tripas. Parece eso el león de Metro Goldwyn Mayer. 

Te diría que cogieras menos cantidad de harina de avena. Yo en si de desayuno: Unas 12 almendras, luego unas 12 nueces y un batido con 300ml de leche y unos 50g de harina de avena. 

Con el tiempo me puse a calcular las cantidades para que no me aflojase el estómago y más o menos 50g está bien. La cosa es que no solo es muy pesada, absorbe mucha agua(da una sed del copón) y supongo que por eso produce tal efecto...
2 VOTOS
Robebugaty2624Hace 5 años9
@-Hazel-
Mostrar cita
¿Y cual se supone que es la diferencia con la harina normal?
Que básicamente es avena en polvo.
Ddsd201856Hace 5 años10
@Robebugaty2

Hola, 
¿De sabor ese batido está bien? Me refiero por el tema de la avena...
Agsfifa224Hace 5 años11
Demasiada avena creo yo. Yo solo la tomaria en desayunos y luego a entrenar. Alfin y acabo para perder peso nesecitas estar en deficit calorico nada mas...
Cinefy4315Hace 5 años12
Bueno la verdad lo mejor que puedo hacer es recomendarte este artículo al final http://www.consejovidaysalud.com/dieta/5-maneras-sencillas-y-originales-de-comer-avena-369.html ahí te salen 5 formas de preparar tu avena para que sepas diversificar. Pero tú conoce tu cuerpo y pues entenderás cual es la forma apropiada para así no llenarte de gases.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como debería tomar la avena para evitar gases?

Hay 12 respuestas en Como debería tomar la avena para evitar gases? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL