Ayuda por favor con las llamas del caos tengo 3 de 4 incluida la de la valkiria y no se donde esta la 4.
Has buscado en "objetos perdidos"?1 VOTOFriki-bleach3932Hace 6 años2
La de las pruebas de musphelheim también? si no prueba en la tienda en objetos perdidos.1 VOTOFlufy735Hace 6 años3
Si he mirado en la tienda y esta vacia y tengo tambien la que da la valkiria de muspelheim me falta una de las 3 primeras y no recuerdo donde estan.AC-GOW1127Hace 6 años4
Tienes el arma mejorada a tope? (Nivel 5) A mí me pasó en una partida, que conseguí las 4 llamas pero me aparecía que tenía 3. Si es así, no te falta ninguna, es un bug.1 VOTOFlufy735Hace 6 años5
Si que laa tengo en nivel 5 pero el la tarea me pone que tengo 3 de 4.Juanvi27204Hace 6 años6
Dieguito16084Hace 6 años7Tal vez hayas conseguido el objeto que da la Valquiria de Muspel pero no lo hayas cambiado en la tienda por una llama del caos. La Valquiria en sí no da la llama, tienes que comprársela a Brok o Sindri a cambio del objeto de la Valquiria. Puede ser que te haya pasado eso. Mira a ver. Un saludo.@Flufy73Mostrar citaSi que laa tengo en nivel 5 pero el la tarea me pone que tengo 3 de 4
A mi me falta dos llamas heladas, uno del reino niebla y la otra asumo que de la historia, pero no esta en objetos perdidos y lo tengo con actualización 1.23 :/ no se que hacerSebinha-134Hace 6 años8
A mi me pasaba lo mismo con el Hacha, la tenía en nivel 6, debe ser un bug.
Hay 8 respuestas en Ayuda con las llamas del caos, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.