Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Zevenup68
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 721

FIFA 18: Ultimate Team: Cuadrado 91 o Salah TOTS 98 ?

Cuadrado 91 o Salah tots 98 ?

Sala Tots 98
73%  (8)
Cuadrado 91
27%  (3)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buen día gente, un usuario de este foro me ah metido en la cabeza a cuadrado 91, actualmente en esa posición tengo a Salah tots intransferible, pero la verdad es que no me convence al 100% ya que sus 2 de pierna mala no me gusta para nada, Les quería preguntar es tan bueno cuadrado 91, ya que eh escuchado comentario que es el mejor ED del juego.   

Me ayudan?
EDITADO EL 19-07-2018 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
ThiagoKhan235Hace 5 años1
Ese Cuadrado tiene 5 de skills, 99 de agilidad, 99 de potencia de disparo y 99 de tiro lejano, el tipico tiro cruzado tiene que dar miedo. Mi Salah de 91 falla cada una cuando no puedo encararme con la zurda..
1 VOTO
Mayoneto713Hace 5 años2
Si lo queres para que, ademas de atacar, baje a defender, iria mejor Cuadrado. Pero en ataque puro no veo como los 83 en definicion de Cuadrado le puedan ganar a los 99 de Salah.
1 VOTO
Zevenup68Hace 5 años3
@Mayoneto
Mostrar cita
Si lo queres para que, ademas de atacar, baje a defender, iria mejor Cuadrado. Pero en ataque puro no veo como los 83 en definicion de Cuadrado le puedan ganar a los 99 de Salah
En realidad solo lo quiero para atacar. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/98/98ww.png[/img] Dejo mi plantilla
Survival744283Hace 5 años4
La pierna mala del Egipcio lo mata, si no porque un tío con 98 esta tan barato y estuvo mucho más.
Cuadrado es muy top está en todos los lados, aún con la subida sigue siendo el mejor calidad precio compáralos en Futbin pero sobre todo ingame en 1 div online o futchamp verás quien es mejor jejeje

Para SB vale mismo Lozano tots.
Roberttoedu1020Hace 5 años5
Yo lo compré el dia de ayer a Cuadrado por 250 ks y puse en la banca a Salah Tots. Y pues se nota mucho ese 83 de definición del colombiano, me falló varias que Salah con sus 99 de definición las hubiera metido tranquilamente. Y pues tras 15 partidos en 1a division de titular terminé vendiendolo por 310ks el dia de hoy. Volvi a Salah y le pedí perdón por haberlo puesto en la banca jejeje....  Asi que es lo que te puedo decir. Además la encuesta que pusiste  va ganando Salah, tu tienes la última palabra
Saludos.
Hardpooh817649Hace 5 años6
Para mi Sterling tots es mejor que Salah tots.
Mayoneto713Hace 5 años7
@Roberttoedu te caerá una maldición egipcia por semejante afrenta   

En cuanto al tema, los números en ataque hablan mejor de Salah, aunque ya hemos visto a los Lozanos y Alessandrinnis que con menos hacen maravillas...
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 5 años8
@Mayoneto  Por eso le pedí perdón jajaja... para evitar la maldición egipcia. 
Opino que si alguien tiene ganas de probar un jugador, si tiene las monedas para ficharlo que lo haga. Eso de perder monedas etc ya no es tan importante a estas alturas. Es lo que estoy haciendo yo. Al que recomiendo al máximo y se me hace buen precio es a Kante Festival de 95.... es un auténtico box to box y el precio que esta se me hace justo. Roba, distribuye, ataca, defiende, esta por todos lados. Y si lo acompañas de Gullit Prime o Vieira uff!! un mediocampo maravilloso
ThiagoKhan235Hace 5 años9
A Cuadrado hay que hacerlo jugar de MD, Salah es mas bien un SDD, DC o ED para encarar con la zurda. Si eres de llegar hasta la cocina quedate con Salah, si eres de chutar desde fuera del area al palo contrario o centrar, Cuadrado tiene que ir de lujo. Pero teniendo gratis a Salah no compraba a Cuadrado, antes compraba a Son.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Cuadrado 91 o Salah TOTS 98 ?

Hay 9 respuestas en Cuadrado 91 o Salah TOTS 98 ?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL