Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NVIDIA
Por Elbrayanlfc5
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5352

NVIDIA: [SOLUCIONADO] Problema con Nvida ShadowPlay

Hola buenas compañeros del foro, este es mi primer post y el problema que les vengo a dar a conocer es que al momento de activar la grabación, streaming o repetición instantánea me salta esta pregunta [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/98/98jp.png[/img] a la cual la opción que le doy es NO ya que solo quiero grabar,emitir el juego al cual estoy jugando y no quiero que se vea el escritorio. Esto no me a pasado siempre antes no me salia esa pregunta al querer activar alguna de las funciones de Nvida ShadowPlay pero de un momento a otro me esta saltando esa opción y e probado ir a la opcion de privacidad a la cual aconseja el mensaje para poder desactivar la grabación del escritorio y esta desactivada pero cuando quiero usar alguna de las opciones de ShadowPlay y le doy a la opción SI me graba toda la pantalla incluyendo el escritorio, cosa que no quiero que se grabe. Si alguien me puede ayudar a que no se grabe el escritorio estaría muy agradecido.

PD: Las caracteristicas del pc son; Windows 10 Pro
                                                        Intel core i5 2400
                                                        Nvida GTX 1050
                                                        14 Gb de ram
EDITADO EL 20-07-2018 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Elbrayanlfc5Hace 5 años1
Ya lo solucione, para el que pueda tener este mismo problema coloca el juego en pantalla completa dale a Alt+F9 para empezar a grabar luego pausa la grabación y ya podrás grabar, emitir en modo ventana sin tener que grabar tu escritorio.
Gaymerpc-34Hace 4 años2
@Elbrayanlfc Hola amigo como solucionaste lo de nvidia, a mi me graba el escritorio, como hago que me grabe el juego pero no en pantalla completa, o que me grabe el escritorio la pantalla 2, tengo dos monitores
Responder / Comentar
Subir
Foros > NVIDIA > [SOLUCIONADO] Problema con Nvida ShadowPlay

Hay 2 respuestas en [SOLUCIONADO] Problema con Nvida ShadowPlay, del foro de NVIDIA. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL