Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sonic Mania Plus

Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años16
Particularmente nunca me ha llamado la atención Sonic sin embargo se ve divertido el juego 
Pokemonalola2624Hace 5 años17
Nunca me han gustado demasiado los juegos de Sonic, pero imagino que para un fan esto le encantará.
1 VOTO
Insert-name211Hace 5 años18
@Frandark
Mostrar cita
Deben apostar desde un principio por el formato físico, es el unico aliciente que tiene hoy en día las consolas, si eso se pierde, las consolas morirían,. Juegazo que me pille en su dia en digital y que lo disfrute muchísimo,, menos mal que sacaron actualizacion gratuita para los que lo apoyaron desde el principio de su versión digital, y gracias a eso decidí volverlo a comprar por tenerlo físico
No entiendo, ¿Por qué tendrían que morir las consolas si se pierde el fomato físico? Digo, se pueden comprar digitalmente
1 VOTO
Frandark520Hace 5 años19
@Insert-name
Mostrar cita
@Frandark
Mostrar cita
Deben apostar desde un principio por el formato físico, es el unico aliciente que tiene hoy en día las consolas, si eso se pierde, las consolas morirían,. Juegazo que me pille en su dia en digital y que lo disfrute muchísimo,, menos mal que sacaron actualizacion gratuita para los que lo apoyaron desde el principio de su versión digital, y gracias a eso decidí volverlo a comprar por tenerlo físico
No entiendo, ¿Por qué tendrían que morir las consolas si se pierde el fomato físico? Digo, se pueden comprar digitalmente
por que es el unico encanto que tiene una consola a dia de hoy , ademas que en pc aun siendo digital todo hay plataformas que llevan mucho mejor esto que en las consolas actualmente,en ofertas, precio de salida y en todo, si todos los juegos que saquen para consola son digitales muchisima gente se pasara a pc, de hecho mucha gente ya lo ha hecho
Siempresega3180Hace 5 años20
@Feelfist
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
A ver que yo entienda el criterio de evaluación, en el Hyrule Warriors, Mario Kart 8 DX… entre otros títulos, casualmente exclusivos de Nintendo Switch, se le sube la nota a pesar de ser una reedición, porque según el analista, que en este caso también es Jesus Bella, y me ha contestado a la pregunta en hilos anteriores de sus análisis, es la versión definitiva y tiene ciertas mejoras, y ahora, en el Sonic Mania Plus, que se dan todos esos condicionantes, la das la misma nota que al original… cuando a todas luces es mejor juego que el Sonic Mania original, y mínimo, medio punto más se debería de llevar.. luego comento que yo percibo un doble rasero con los exclusivos de Nintendo respecto al resto, y para ejemplo el Sonic Mania Plus… y es porque soy un hater… pero ahora ha tocado muy de cerca a mi personaje favorito… y la versión Plus mejora a la anterior, y eso se debería de traducir en la nota, como ha pasado con otros juegos.
No hace falta ver ninguna conspiración, esta edición es mejor que la original, pero no ha resultado ser suficientemente mejor como para subirle la nota, tal y como ocurrió con Donkey Kong: Tropical Freeze, que pese a ser una mejor versión que la de WiiU, no lo era tanto como para tener esa subida. El caso de Hyrule Warriors lo estáis malinterpretando porque hubieron 2 ports de Hyrule Warriors, el primer Port es el de 3DS, en el que se le subió un punto la nota frente al de WiiU por la tremenda cantidad de contenido que añadieron, y el segundo port es el de Switch, al que en realidad se le bajó medio punto frente al de 3DS, pese a que de nuevo, la versión era mejor se le bajó la nota porque no fue un port tan ambicioso como el que hicieron en 3DS. El de Switch tiene medio punto más que el de WiiU, pero no recibió una subida de nota, recibió una bajada con respecto al anterior port, el de 3DS.
Hombre, es que el Donkey Kong solo añadió el modo fácil con el Funky ese... no compares.. este Sonic Mania tiene bastantes mas novedades que ese juego... Y el Hyrule Warriors es un port del de Wii U.. el de 3DS tenia mas nota por ser una conversion mas que decente a un sistema tan limitado como 3DS... no puedes llamarlo port de 3ds a switch por favor.. es la versión de WiiU con los contenidos adicionales de la de 3DS. No me convence tu argumento... yo veo doble rasero, para mi esta reedición del Sonic Mania merecía mejor puntuación que el original, comparado con otros ejemplos.
Jhonppsanti217506Hace 5 años21
Cada vez que hago cualquier zona, continúo hasta llegar hasta el final, un juegazo.
EikeSH85147Hace 5 años22
Este es el Sonic que debería recuperar Sega.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años23
@Siempresega
Mostrar cita
A ver que yo entienda el criterio de evaluación, en el Hyrule Warriors, Mario Kart 8 DX… entre otros títulos, casualmente exclusivos de Nintendo Switch, se le sube la nota a pesar de ser una reedición, porque según el analista, que en este caso también es Jesus Bella, y me ha contestado a la pregunta en hilos anteriores de sus análisis, es la versión definitiva y tiene ciertas mejoras, y ahora, en el Sonic Mania Plus, que se dan todos esos condicionantes, la das la misma nota que al original… cuando a todas luces es mejor juego que el Sonic Mania original, y mínimo, medio punto más se debería de llevar.. luego comento que yo percibo un doble rasero con los exclusivos de Nintendo respecto al resto, y para ejemplo el Sonic Mania Plus… y es porque soy un hater… pero ahora ha tocado muy de cerca a mi personaje favorito… y la versión Plus mejora a la anterior, y eso se debería de traducir en la nota, como ha pasado con otros juegos.
No puedes pasar ni una sola notica sin poner comentarios sobre conspiraciones de Switch y la prensa? Mario Kart 8 DX tenía más contenido respecto a la versión base del original y introdujo un modo adicional, de ahí el aumento de nota. Hay remaster en otras consolas, que tienen mayor nota que el original. No todos los juegos en su versión de Switch tienen mayor nota.
11 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años24
@Siempresega
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
A ver que yo entienda el criterio de evaluación, en el Hyrule Warriors, Mario Kart 8 DX… entre otros títulos, casualmente exclusivos de Nintendo Switch, se le sube la nota a pesar de ser una reedición, porque según el analista, que en este caso también es Jesus Bella, y me ha contestado a la pregunta en hilos anteriores de sus análisis, es la versión definitiva y tiene ciertas mejoras, y ahora, en el Sonic Mania Plus, que se dan todos esos condicionantes, la das la misma nota que al original… cuando a todas luces es mejor juego que el Sonic Mania original, y mínimo, medio punto más se debería de llevar.. luego comento que yo percibo un doble rasero con los exclusivos de Nintendo respecto al resto, y para ejemplo el Sonic Mania Plus… y es porque soy un hater… pero ahora ha tocado muy de cerca a mi personaje favorito… y la versión Plus mejora a la anterior, y eso se debería de traducir en la nota, como ha pasado con otros juegos.
No hace falta ver ninguna conspiración, esta edición es mejor que la original, pero no ha resultado ser suficientemente mejor como para subirle la nota, tal y como ocurrió con Donkey Kong: Tropical Freeze, que pese a ser una mejor versión que la de WiiU, no lo era tanto como para tener esa subida. El caso de Hyrule Warriors lo estáis malinterpretando porque hubieron 2 ports de Hyrule Warriors, el primer Port es el de 3DS, en el que se le subió un punto la nota frente al de WiiU por la tremenda cantidad de contenido que añadieron, y el segundo port es el de Switch, al que en realidad se le bajó medio punto frente al de 3DS, pese a que de nuevo, la versión era mejor se le bajó la nota porque no fue un port tan ambicioso como el que hicieron en 3DS. El de Switch tiene medio punto más que el de WiiU, pero no recibió una subida de nota, recibió una bajada con respecto al anterior port, el de 3DS.
Hombre, es que el Donkey Kong solo añadió el modo fácil con el Funky ese... no compares.. este Sonic Mania tiene bastantes mas novedades que ese juego... Y el Hyrule Warriors es un port del de Wii U.. el de 3DS tenia mas nota por ser una conversion mas que decente a un sistema tan limitado como 3DS... no puedes llamarlo port de 3ds a switch por favor.. es la versión de WiiU con los contenidos adicionales de la de 3DS. No me convence tu argumento... yo veo doble rasero, para mi esta reedición del Sonic Mania merecía mejor puntuación que el original, comparado con otros ejemplos.
Bueno, a mi la versión de Hyrule Warriors de Switch me parece mucho más cercana a la de 3DS que a la de WiiU, precisamente porque en la versión de Switch están los contenidos de 3DS que no estaban en WiiU. Si es un port de alguna, es de la de 3DS. Del mismo modo que Fire Emblem Warriors comparte versión con 3DS, no es raro lo que digo. De hecho, es más, si la versión de Switch fuese un port directamente de la versión de WiiU, y obviásemos la versión de 3DS, entonces sí merecería ese medio punto de más, porque el contenido de la versión de Switch frente a la versión original de WiiU es de casi el doble. En cualquier caso, mi comentario no busca decir si es justa o no esta nota o la otra, ya que aquí creo que todos tenemos nuestra opinión sobre qué nota merecería cada juego, lo que te he dicho es que hay muchos motivos que afectan a la nota que nada tienen que ver con que sea o no de Nintendo, tal y como te he ejemplificado.
Insert-name211Hace 5 años25
@Frandark
Mostrar cita
@Insert-name
Mostrar cita
@Frandark
Mostrar cita
Deben apostar desde un principio por el formato físico, es el unico aliciente que tiene hoy en día las consolas, si eso se pierde, las consolas morirían,. Juegazo que me pille en su dia en digital y que lo disfrute muchísimo,, menos mal que sacaron actualizacion gratuita para los que lo apoyaron desde el principio de su versión digital, y gracias a eso decidí volverlo a comprar por tenerlo físico
No entiendo, ¿Por qué tendrían que morir las consolas si se pierde el fomato físico? Digo, se pueden comprar digitalmente
por que es el unico encanto que tiene una consola a dia de hoy , ademas que en pc aun siendo digital todo hay plataformas que llevan mucho mejor esto que en las consolas actualmente,en ofertas, precio de salida y en todo, si todos los juegos que saquen para consola son digitales muchisima gente se pasara a pc, de hecho mucha gente ya lo ha hecho
Entiendo y respeto tu opinión, pero igual que yo hay muchos que se pasarán a PC el día que PC tenga Mario Odyssey, Horizon Zero Dawn, Breath of the Wild, The Last of Us y muchos más.
JesusBella938Hace 5 años26
@Feelfist
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Buen análisis Jesús! Como punto negativo he de decir que en la edición de Switch han empleado la misma faja de cartón y librito de las ediciones de PS4 y One, y para llenar el hueco de la caja, han puesto una cutrez de cartón para hacer de tope. Algo que ya hemos visto en más de una edición con caja y librito.. y siempre queda bastante mal. En esta edición precisamente, que su mayor atractivo es el formato físico para coleccionar.. estas cositas dan bastante rabia.
Sí, es cierto lo de la edición de Switch. Aún así me ha gustado mucho. Por cierto, el jueves haremos un directo a las 13:00 horas más o menos (hora española). Aparte de probar Sonic Mania Plus, intentaré enseñaros la edición al completo, con el libro de arte y demás. Saludos!
En realidad es algo que ha ocurrido muchas veces, en la generación pasada, en muchas de las ediciones con cajas de cartón que salían para x360 y PS3, ocurría lo mismo, porque al final emplean la caja más grande para todas por ahorrar costes de distribución. En cualquier caso la edición es muy bonita, sí Pues salgo a las 14:00 de trabajar, así que llegaré justito para ver la segunda parte del directo jaja D: pero luego me veré lo que me haya perdido en diferido jaja Saludos!
Lo de la caja parece que es lo que dices. Cuesta más imprimirlas en un tamaño distinto, embalarlas y tal. Pero bueno, el jueves lo vemos en el directo (también el taquito de cartón, jeje). En serio, hay cosas muy interesantes en la edición. Será de 13:00 a 14:00, pero bueno, lo podéis ver en diferido también los que no podáis estar a esa hora Saludos!
1 VOTO
Siempresega3180Hace 5 años27
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
A ver que yo entienda el criterio de evaluación, en el Hyrule Warriors, Mario Kart 8 DX… entre otros títulos, casualmente exclusivos de Nintendo Switch, se le sube la nota a pesar de ser una reedición, porque según el analista, que en este caso también es Jesus Bella, y me ha contestado a la pregunta en hilos anteriores de sus análisis, es la versión definitiva y tiene ciertas mejoras, y ahora, en el Sonic Mania Plus, que se dan todos esos condicionantes, la das la misma nota que al original… cuando a todas luces es mejor juego que el Sonic Mania original, y mínimo, medio punto más se debería de llevar.. luego comento que yo percibo un doble rasero con los exclusivos de Nintendo respecto al resto, y para ejemplo el Sonic Mania Plus… y es porque soy un hater… pero ahora ha tocado muy de cerca a mi personaje favorito… y la versión Plus mejora a la anterior, y eso se debería de traducir en la nota, como ha pasado con otros juegos.
No puedes pasar ni una sola notica sin poner comentarios sobre conspiraciones de Switch y la prensa? Mario Kart 8 DX tenía más contenido respecto a la versión base del original y introdujo un modo adicional, de ahí el aumento de nota. Hay remaster en otras consolas, que tienen mayor nota que el original. No todos los juegos en su versión de Switch tienen mayor nota.
No Por eso digo, que si esos juegos se lo merecían, que no lo dudo, este Sonic Mania Plus también. ¿Que remastered se llevo mas nota que el original? Remastered, un juego remasterizado, lo que viene a ser leves mejoras gráficas y si acaso algun ajuste del control como mucho... no un remake, un remastered es el Dark SOuls, y un remake es el Shadow of the Colossus. En los remake si puede ser que se llevaran mejor nota, un remastered no lo creo, y aún así no estamos hablando de ninguno de estos casos en los juegos de Switch, ni en el Sonic Mania Plus.
Siempresega3180Hace 5 años28
@Feelfist
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
A ver que yo entienda el criterio de evaluación, en el Hyrule Warriors, Mario Kart 8 DX… entre otros títulos, casualmente exclusivos de Nintendo Switch, se le sube la nota a pesar de ser una reedición, porque según el analista, que en este caso también es Jesus Bella, y me ha contestado a la pregunta en hilos anteriores de sus análisis, es la versión definitiva y tiene ciertas mejoras, y ahora, en el Sonic Mania Plus, que se dan todos esos condicionantes, la das la misma nota que al original… cuando a todas luces es mejor juego que el Sonic Mania original, y mínimo, medio punto más se debería de llevar.. luego comento que yo percibo un doble rasero con los exclusivos de Nintendo respecto al resto, y para ejemplo el Sonic Mania Plus… y es porque soy un hater… pero ahora ha tocado muy de cerca a mi personaje favorito… y la versión Plus mejora a la anterior, y eso se debería de traducir en la nota, como ha pasado con otros juegos.
No hace falta ver ninguna conspiración, esta edición es mejor que la original, pero no ha resultado ser suficientemente mejor como para subirle la nota, tal y como ocurrió con Donkey Kong: Tropical Freeze, que pese a ser una mejor versión que la de WiiU, no lo era tanto como para tener esa subida. El caso de Hyrule Warriors lo estáis malinterpretando porque hubieron 2 ports de Hyrule Warriors, el primer Port es el de 3DS, en el que se le subió un punto la nota frente al de WiiU por la tremenda cantidad de contenido que añadieron, y el segundo port es el de Switch, al que en realidad se le bajó medio punto frente al de 3DS, pese a que de nuevo, la versión era mejor se le bajó la nota porque no fue un port tan ambicioso como el que hicieron en 3DS. El de Switch tiene medio punto más que el de WiiU, pero no recibió una subida de nota, recibió una bajada con respecto al anterior port, el de 3DS.
Hombre, es que el Donkey Kong solo añadió el modo fácil con el Funky ese... no compares.. este Sonic Mania tiene bastantes mas novedades que ese juego... Y el Hyrule Warriors es un port del de Wii U.. el de 3DS tenia mas nota por ser una conversion mas que decente a un sistema tan limitado como 3DS... no puedes llamarlo port de 3ds a switch por favor.. es la versión de WiiU con los contenidos adicionales de la de 3DS. No me convence tu argumento... yo veo doble rasero, para mi esta reedición del Sonic Mania merecía mejor puntuación que el original, comparado con otros ejemplos.
Bueno, a mi la versión de Hyrule Warriors de Switch me parece mucho más cercana a la de 3DS que a la de WiiU, precisamente porque en la versión de Switch están los contenidos de 3DS que no estaban en WiiU. Si es un port de alguna, es de la de 3DS. Del mismo modo que Fire Emblem Warriors comparte versión con 3DS, no es raro lo que digo. De hecho, es más, si la versión de Switch fuese un port directamente de la versión de WiiU, y obviásemos la versión de 3DS, entonces sí merecería ese medio punto de más, porque el contenido de la versión de Switch frente a la versión original de WiiU es de casi el doble. En cualquier caso, mi comentario no busca decir si es justa o no esta nota o la otra, ya que aquí creo que todos tenemos nuestra opinión sobre qué nota merecería cada juego, lo que te he dicho es que hay muchos motivos que afectan a la nota que nada tienen que ver con que sea o no de Nintendo, tal y como te he ejemplificado.
Si, si, te entiendo lo que me quieres decir, el tema es que yo creo que este Sonic Mania Plus cumple los requisitos para tener una mejor puntuación que la primera versión del juego, por eso digo lo de que percibo un doble rasero, y da la casualidad de que son con juegos de Switch, pero si recordáis algun ejemplo mas, que a la reedición se le haya subido la nota y podéis refrescarme la memoria os lo agradecería
Siempresega3180Hace 5 años29
@EikeSH
Mostrar cita
Este es el Sonic que debería recuperar Sega.
¿Debería recuperar? Hablas como si no hubieran lanzado este Sonic Mania, ya lo han recuperado, y con versión física del juego
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años30
Reservado está y a por el voy mañana
RuralFreak1544Hace 5 años31
@Siempresega
Mostrar cita
A ver que yo entienda el criterio de evaluación, en el Hyrule Warriors, Mario Kart 8 DX… entre otros títulos, casualmente exclusivos de Nintendo Switch, se le sube la nota a pesar de ser una reedición, porque según el analista, que en este caso también es Jesus Bella, y me ha contestado a la pregunta en hilos anteriores de sus análisis, es la versión definitiva y tiene ciertas mejoras, y ahora, en el Sonic Mania Plus, que se dan todos esos condicionantes, la das la misma nota que al original… cuando a todas luces es mejor juego que el Sonic Mania original, y mínimo, medio punto más se debería de llevar.. luego comento que yo percibo un doble rasero con los exclusivos de Nintendo respecto al resto, y para ejemplo el Sonic Mania Plus… y es porque soy un hater… pero ahora ha tocado muy de cerca a mi personaje favorito… y la versión Plus mejora a la anterior, y eso se debería de traducir en la nota, como ha pasado con otros juegos.
Hater no se, pero pesadito con el tema de las notas eres un rato... Disfruta el juego y olvídate de las notas de los redactores sea Jesús o perico el de los palotes.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Mania Plus

Hay 76 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Mania Plus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL