Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Cvtvl1nv2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8019

Se puede usar whatsapp web sin tener el movil cerca?

Tengo la duda si normalmente es necesario tener el movil cerca para usar whatsapp web. Es que en una salida de borrachera, llegue a mi casa en mal estado y no encontraba mi celular. Pero cuando me metí por el ordenador a whastapp web si me funcionaba. Así que no se si está en mi casa o es de verdad ya lo perdí. porfaaaas.
Thecappy4409Hace 5 años1
@Cvtvl1nv
Mostrar cita
Tengo la duda si normalmente es necesario tener el movil cerca para usar whatsapp web. Es que en una salida de borrachera, llegue a mi casa en mal estado y no encontraba mi celular. Pero cuando me metí por el ordenador a whastapp web si me funcionaba. Así que no se si está en mi casa o es de verdad ya lo perdí. porfaaaas
Solamente tiene que estar conectado a internet, puede estar en el lugar del mundo que quieras. Si tienes datos activos quién sabe dónde lo dejaste, y si solo lo tienes con wifi tiene que estar en algún lugar de tu casa. Lo que puedes hacer es localizarlo con la cuenta Google.
Cvtvl1nv2Hace 5 años2
Y como se localiza con la cuenta google? AYUDA PORFAVOOOR.
Thecappy4409Hace 5 años3
@Cvtvl1nv
Mostrar cita
Y como se localiza con la cuenta google? AYUDA PORFAVOOOR
[url]https://myaccount.google.com/find-your-phone?pli=1[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Se puede usar whatsapp web sin tener el movil cerca?

Hay 3 respuestas en Se puede usar whatsapp web sin tener el movil cerca?, del foro de Software. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL