Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Flavors818613
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5889

Calibracion Ps4 + HDR

Buenas tardes, acabo de adquirir un Sony 850e, de las opciones que tenía fue la que más me convenció, 4k, HDR 10 nits, etc. El hecho es que fue poner la Ps4 (standard) y no notar ninguna mejora respecto al modelo de tv que tenía anteriormente, de hecho veo todo apagado, leí tanto sobre el HDR, el cual chequeando, está activo, lo probé con GOW y sinceramente el cambio que noto es nulo, en Infamous que permite activarlo y desactivarlo en el momento, de hecho al activar el HDR se vuelve todo más oscuro. Está en modo juego el tv, que siempre he notado como se ve todo más apagado a diferencia de otros modos de juego.

Alguien tiene idea de cómo calibrar bien el televisor?, digo, es que veo tutoriales y todo se ve tan brilloso y colorido que me siento estafado. Mil gracias!
PS4, HDR, 4k y Led
Gengisklon6614Hace 5 años1
@Flavors81
En tu tele no se en la mía que es una oled tengo que activar el puerto hdmi para que permita el paso,vete a ajustes de consola y mira a ver si te sale resolución 3820x2500o algo así es,no todos tienen la opción hdr,yo juego al Battlefield y al ni no kuni y se nota bastante de la ps4 normal k tenía antes,de todas maneras si no tienes la ps4 pro jodido vas.
EDITADO EL 12-07-2018 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años2
@Gengisklon
Mostrar cita
@Flavors81 En tu tele no se en la mía que es una oled tengo que activar el puerto hdmi para que permita el paso,vete a ajustes de consola y mira a ver si te sale resolución 3820x2500o algo así es,no todos tienen la opción hdr,yo juego al Battlefield y al ni no kuni y se nota bastante de la ps4 normal k tenía antes,de todas maneras si no tienes la ps4 pro jodido vas
Gracias, se habilitó prácticamente solo, la opción hdr está en la ps4 standard también, en Ffxv se nota mucho la diferencia del hdr, no así tanto otros juegos, que me los está actualizando, se ve que cada juego habrá agregado opciones luego.
Focus3003390Hace 5 años3
Hola compañero me podrias decir la tele que tienes? Es que estoy detrás de una Sony xf creo k son esos modelos de los mejores en imagen y tengo dudas, un saludo.
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años4
@Focus3003
Mostrar cita
Hola compañero me podrias decir la tele que tienes? Es que estoy detrás de una Sony xf creo k son esos modelos de los mejores en imagen y tengo dudas, un saludo
Compré la Sony X850e, es el modelo anterior a la serie 900 que es la mejor de Sony tengo entendido, pero sinceramente el precio me parecia excesivo. Luego dime si habías visto este modelo, lo estuve probando, en Ps4 standar se ve muy bien, pero claramente no es lo mismo que tenerlo con la Pro o una XboxX.
Racenberg1358Hace 5 años5
A mí con una Samsung me costó encontrar una confi de mi agrado, pero probando y probando (estuve días probando, cada día iba fijándome en diferentes defectos o ajustes mejorables) lo conseguí. No tengas miedo de ir cambiando el contraste, brillo y todo eso a tu gusto si los ajustes predeterminados no te agradan. Otra opción es buscar settings de gente por internet, en YouTube hay montón de vídeos de gente enseñando las suyas.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años6
@Racenberg
Mostrar cita
A mí con una Samsung me costó encontrar una confi de mi agrado, pero probando y probando (estuve días probando, cada día iba fijándome en diferentes defectos o ajustes mejorables) lo conseguí. No tengas miedo de ir cambiando el contraste, brillo y todo eso a tu gusto si los ajustes predeterminados no te agradan. Otra opción es buscar settings de gente por internet, en YouTube hay montón de vídeos de gente enseñando las suyas.
Si compañero, al final ando haciendo eso, y vaya diferencia, nunca voy a entender por qué no vienen bien calibradas las tv's para que el usuario pueda disfrutar bien la experiencia.
1 VOTO
Miguel3dd3Hace 5 años7
@Flavors81 Ami me pasa igual con el sekiro HDR activado se ve imágen lavada y más oscura valla tela
No entiendo el porqué...
Miguel3dd3Hace 5 años8
Alguien sabe porque el HDR activado en juegos de ve la imagen lavada? Y oscura y fuera de tonos?
Debería ser lo contrario 
Esto pasa en ps4pro kg OLED c7 en modo juego.
Miguel3dd3Hace 5 años9
@Flavors81 corregiste ese fallo?? Ami me pasa igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Calibracion Ps4 + HDR

Hay 9 respuestas en Calibracion Ps4 + HDR, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL