Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dbchicah220
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1994

PES 2018: Vale la pena comprar la pre orden de la edición legendaria pes 2019?

Buen día,

Gente, me he hecho con la preorden de la edición legendaria versión digital del pes 2019, la compra la realice desde mi cuenta de pes 2018.

¿vale la pena la compra de la edición legendaria o da lo mismo la estándar a la final?.

¿por realizar la compra desde mi cuenta de pes 2018, pueden darme bonus adicionales por la plantilla que tengo actualmente, ya que es complicado volver a empezar de cero?.

Agradezco sus comentarios....
Kazoo33111725Hace 5 años1
Si sos de españa, y te interesa tener el bonus de leyenda, es la mejor opcion para tenerlo desde el dia uno, sino... no.
Javi69318Hace 5 años2
Yo quiero pillarlo asi para empezar con 1000 monedas y la leyenda que dan de los 11 pero nose cierto qe hare al final.
Catedrastico226Hace 5 años3
Hombre, pues depende. Si disfrutas mucho jugando al PES y sabes que vas a darle durante todo el año, sí que merece la pena. Si vas a jugar de uvas a peras o sólo en ratos libres, pues casi que te diría que con la LITE te puedes apañar.

Leí hace tiempo las ventajas que tenía, y creo recordar que aparte de la leyenda y las monedas, tenías tickets de renovación y representantes especiales durante varias semanas más que con las otras dos ediciones.

@Kazoo3311

Disculpa mi ignorancia absoluta, pero ¿por qué matizas lo de hacer la compra desde España? ¿Hay alguna diferencia con el lanzamiento en latinoamérica?
EDITADO EL 11-07-2018 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
EmaWorld596Hace 5 años4
Yo pague los 96 dolares por la version legendaria. Ayer perdi mi racha de 10 victorias seguidas por uno de los peores EKs de mi vida y por un rato me arrepenti...

Depende de que mierda hagan con el online este año.. si van a hacerlo de la misma forma que este 2018, estamos jodidos. Luego los jodidos seran ellos en 2020 porque nadie les volvera a comprar una sola moneda myclub en su vida.
Kazoo33111725Hace 5 años5
@Catedrastico
Mostrar cita
Hombre, pues depende. Si disfrutas mucho jugando al PES y sabes que vas a darle durante todo el año, sí que merece la pena. Si vas a jugar de uvas a peras o sólo en ratos libres, pues casi que te diría que con la LITE te puedes apañar. Leí hace tiempo las ventajas que tenía, y creo recordar que aparte de la leyenda y las monedas, tenías tickets de renovación y representantes especiales durante varias semanas más que con las otras dos ediciones. @Kazoo3311 Disculpa mi ignorancia absoluta, pero ¿por qué matizas lo de hacer la compra desde España? ¿Hay alguna diferencia con el lanzamiento en latinoamérica?
partamos del hecho que en argentina te venden el pes en dolares, y la conversion sola ya nos mata, esta casi 30 a 1 (ten en en cuenta que un sueldo basico en argentina rondara los 1350 dolares). a eso hay que sumarle, que en la store de estados unidos el pes legendario cuesta 72 dolares y en la store argentina cuesta 99... asi es en el tercer mundo querido amigo...
Rxben91145Hace 5 años6
@EmaWorld  igual vamos a comprar el pes 20.  seamos sinceros, despues de los cheto-centros de pes 17, era para nunca mas comprar un juego de konami y aqui estamos sufriendo con estes pes nuevamente  jaja.  la droga del pes es la peor  jaja
EmaWorld596Hace 5 años7
@Rxben91
Mostrar cita
@EmaWorld igual vamos a comprar el pes 20. seamos sinceros, despues de los cheto-centros de pes 17, era para nunca mas comprar un juego de konami y aqui estamos sufriendo con estes pes nuevamente jaja. la droga del pes es la peor jaja
posiblmente, pero para jugarlo offline, perderian su mayor ingreso que es el online.
Santolaya140Hace 5 años8
Yo juego bastante y voy a reservar la edición de 59 €.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Vale la pena comprar la pre orden de la edición legendaria pes 2019?

Hay 8 respuestas en Vale la pena comprar la pre orden de la edición legendaria pes 2019?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL