Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por BATISTUTA10280
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 466

F1 2017: Modo trayectoria Rendimientos

Voy por mi 2 temporada, y no noto que cambien mucho los rendimientos de los coches a parte del mio, solo ferrari es mejor que mercedes por lo demás todo igual. 
En las siguientes temporadas se puede dar el caso de que un mclaren o forcé india estén como punteros o siempre es igual?
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 5 años1
Nadie que haya jugado las 10 temporadas o alguna menos y lo sepa?
Gracias.
Josexiri2073Hace 5 años2
@BATISTUTA10
Mostrar cita
Voy por mi 2 temporada, y no noto que cambien mucho los rendimientos de los coches a parte del mio, solo ferrari es mejor que mercedes por lo demás todo igual. En las siguientes temporadas se puede dar el caso de que un mclaren o forcé india estén como punteros o siempre es igual?
Eso es complicado, pero puede darse. Yo estoy en la 4ª temporada con Red Bull, y tengo el segundo mejor coche muy parejo con Ferrari y Mercedes. Es difícil que McLaren por ejemplo pueda estar entre los mejores porque los demás también mejoran, pero ahora mismo en mi trayectoria, McLaren es el 5º coche. He visto en un gameplay del 2018, que eso lo van a modificar. Se ganarán más puntos de recursos por GP y así será más fácil mejorar el coche
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > Modo trayectoria Rendimientos

Hay 2 respuestas en Modo trayectoria Rendimientos, del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL