Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos jugado el soñado (y triple) retorno de Spyro

MacGyver-931726Hace 5 años16
@Texen
Mostrar cita
Aún se pueden escuchar los lamentos en luna llena de los desdichaos que adquirieron una PS4 debido a la manipulación de Sony respecto a la exclusividad de Crash. Una vez te pueden engañar, pero ahora bien, el que tropieza dos veces con la misma piedra es porque quiere. Paciencia, señores.
¿Cómo se tropieza dos veces con la misma piedra, comprando otra PS4? Respecto a la noticia, estoy que muero de ganas de que salga está readaptación de la trilogía original de Spyro. A título personal disfrute muchísimo más los Spyro que Crash en PS1 y cuando anunciaron la trilogía del marsupial sabía que si funcionaba el siguiente sería el dragón púrpura. El trabajo que están haciendo es puro amor por los originales y ni en mis mejores pensamientos pensé que fuera a quedar así. Superar expectativas lo llaman
2 VOTOS
Vinaroz1675Hace 5 años17
@Texen
Mostrar cita
Aún se pueden escuchar los lamentos en luna llena de los desdichaos que adquirieron una PS4 debido a la manipulación de Sony respecto a la exclusividad de Crash. Una vez te pueden engañar, pero ahora bien, el que tropieza dos veces con la misma piedra es porque quiere. Paciencia, señores.
Dudo bastante que haya gente que adquiriera una PS4 para jugar a Crash exclusivamente, y si la adquirieron por esto estan de enhorabuena igualmente porque en PS4 podrán jugarlo igualmente ¿O no podrán?....no entiendo pues la desdicha de la que hablas. Para desdicha la mía qué con Pc puedo jugar a Crash pero los Spyro de momento me los perderé.....pero vamos tengo clarísimo que acabarán saliendo en Pc.....como todas las exclusividades de Microsoft y muchas de Sony.
6 VOTOS
JorgeScarlet96Hace 5 años18
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/95/95i8_play.gif[/img]
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años19
No es para mi, me aburro solo viendo el gameplay
Yavetil2434Hace 5 años20
@JorgeScarlet
EDITADO EL 09-07-2018 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Texen9291Hace 5 años21
@Vinaroz
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Aún se pueden escuchar los lamentos en luna llena de los desdichaos que adquirieron una PS4 debido a la manipulación de Sony respecto a la exclusividad de Crash. Una vez te pueden engañar, pero ahora bien, el que tropieza dos veces con la misma piedra es porque quiere. Paciencia, señores.
Dudo bastante que haya gente que adquiriera una PS4 para jugar a Crash exclusivamente, y si la adquirieron por esto estan de enhorabuena igualmente porque en PS4 podrán jugarlo igualmente ¿O no podrán?....no entiendo pues la desdicha de la que hablas. Para desdicha la mía qué con Pc puedo jugar a Crash pero los Spyro de momento me los perderé.....pero vamos tengo clarísimo que acabarán saliendo en Pc.....como todas las exclusividades de Microsoft y muchas de Sony.
Sí que hubo bastantes que se "dejaron" engañar. Lo que lamentan es haber gastado el dinero en el hardware, claro, pudiéndoselo haber ahorrado en caso de haber sido más pacientes. Por otro lado, comparto tu desdicha y tu ilusión de que acabe saliendo para PC.
1 VOTO
Trastor84384Hace 5 años22
Ya queda menós..................
Almorrana1070
Expulsado
Hace 5 años23
Que pena que no salga para PC...
3 VOTOS
Anferes298
Expulsado
Hace 5 años24
Pff que ganas!!
Completewarrior144Hace 5 años25
Y mi medievil??
13 VOTOS
BruinsFan43Hace 5 años26
Me ha encantado el video y seguro que cae, aunque los dos niveles que salen son del primer Spyro, me gustaría ver algún video de los otros dos.

El nivel Copas de Árboles, el segundo que sale, era seguramente el más difícil del primer juego.
2 VOTOS
Magistrum279Hace 5 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Veraliton2029Hace 5 años28
@Texen
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Aún se pueden escuchar los lamentos en luna llena de los desdichaos que adquirieron una PS4 debido a la manipulación de Sony respecto a la exclusividad de Crash. Una vez te pueden engañar, pero ahora bien, el que tropieza dos veces con la misma piedra es porque quiere. Paciencia, señores.
Dudo bastante que haya gente que adquiriera una PS4 para jugar a Crash exclusivamente, y si la adquirieron por esto estan de enhorabuena igualmente porque en PS4 podrán jugarlo igualmente ¿O no podrán?....no entiendo pues la desdicha de la que hablas. Para desdicha la mía qué con Pc puedo jugar a Crash pero los Spyro de momento me los perderé.....pero vamos tengo clarísimo que acabarán saliendo en Pc.....como todas las exclusividades de Microsoft y muchas de Sony.
Sí que hubo bastantes que se "dejaron" engañar. Lo que lamentan es haber gastado el dinero en el hardware, claro, pudiéndoselo haber ahorrado en caso de haber sido más pacientes. Por otro lado, comparto tu desdicha y tu ilusión de que acabe saliendo para PC.
Pensar que alguien que se compra una consola lo han engañado es de soberbios o de idiotas. Yo compré la PS4 en Enero de 2014 y para me siento engañado, ni en el online de pago, porque yo pagaba Plus desde la PS3, cuando no era obligatorio. De la misma forma que tampoco me siento engañado por haberme gastado 900 euros en un PC de gama alta para ponérselo a mi Máquina Arcade. Tampoco me siento engañado por haber comprado una Wii U (bueno ahí si un poco por las políticas de Nintendo) porque tiene grandes juegos al igual que PS3 o Vita. Incluso con mi Sega Mega Drive o Game Cube no me siento engañado. Quizás algunos que no tienen dinero para comprar una consola y pagar por jugar online se quejan por tener que haber invertido todo en un PC y estar esperando las migajas de Steam en forma de ofertas o peor aún, tener que mendigar en GOG y páginas de legalidad discutible.
2 VOTOS
PagarJugar100
Expulsado
Hace 5 años29
Me esperaré a las versiones de PC y Switch.

Paso de jugar en PCs capados y viejos.
Bestia66612806Hace 5 años30
@Playershock
Mostrar cita
No es para mi, me aburro solo viendo el gameplay
Curiosísimo que se sepa que no es exclusivo de la tostadora y te parezca aburrido. Un caso digno de estudiar el tuyo ¿Ahora Crash Bandicoot tampoco es buen juego, verdad?, como está en todas las plataformas...
Blackguitar2405203Hace 5 años31
@Magistrum
Mostrar cita
Uff solo consola, que pereza... ¿Quién es el borrego que sigue comprando para consolas en 2018?
pues mucha gente, un poco de respeto no esta de mas
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado el soñado (y triple) retorno de Spyro

Hay 57 respuestas en Hemos jugado el soñado (y triple) retorno de Spyro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL