Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Son los videojuegos en formato físico una tecnología del pasado?

Jonny-Walker653Hace 5 años16
Prefiero lo físico, para poder jugar cuando quiera y donde quiera. No depender de una conexión a Internet. Vamos no me jodas.
3 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años17
El día que todo sea digital, seguiré jugando a juegos de calidad.
11 VOTOS
Masterfenix12148Hace 5 años18
Es algo de usar la lógica si ni en la música que fue donde primero llegó el formato digital no ha desaparecido el formato físico del todo, en los vídeo juegos pasara lo mismo será un mercado de nicho, pero del todo no va a desaparecer, no van limitar el el mercado sí la idea es expandirlo.
1 VOTO
JUANKOK2185Hace 5 años19
Fácil, si lo lanzan todo digital ahorrarán en costes de distribución así que si bajan los precios me da igual que sea todo digital.

Si por el contrario el precio se mantiene o sube el formato físico debe mantenerse, así al menos no te sentirás tan robado con el precio de los videojuegos.
1 VOTO
KD637462Hace 5 años20
Parches gigantescos de dia uno,actualizaciones,expansiones y dlcs....todo via descarga digital,ya casi los juegos es fisico son medio descargas.
Los videoclubs cerraron,las tiendas de cds cerraron y las proximas son las tiendas de juegos.
A los que se quieren apear cuando esto suceda supongo que no usaran Netflix,HBO,ni Youtube,ni Spotify,ni bajaran pelis a sus discos duros,por que de lo contarrio serian unos hipocritas.
3 VOTOS
Elmejor10064Hace 5 años21
@Sephirothv
Mostrar cita
Si desaparece el formato fisico, dejo de comprar videojuegos
Pues menudo motivo más absurdo para dejarlos, ¿Juegas a un videojuego para tenerlos en cajas? Una cosa es que los prefieras así (Yo también los prefiero en físico que en Steam, por ejemplo) pero dejar los videojuegos por eso me parece ridículo.
55 VOTOS
Vinyom108Hace 5 años22
El formato físico voló. Y yo volé de él.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 5 años23
El digital es más cómodo y no se deteriora (normalmente).
El físico ocupa menos espacio digital (lo que es más juegos) y además tienes la caja del juego, lo tienes tuyo.
Yo prefiero el físico en consolas y el digital en PC. La cosa es que en consolas, normalmente, si usas todo digital necesitas más espacio, así que es un gasto extra de disco externo. Pero claro, en físico está el problema de que, si tienes muchos, no caben y quizá haya que comprar una caja para almacenarlos o algo así.
Ambos formatos tienen ventajas y desventajas, y pueden coexistir perfectamente.
GuyIncognito4122Hace 5 años24
@Masterfenix
Mostrar cita
Es algo de usar la lógica si ni en la música que fue donde primero llegó el formato digital no ha desaparecido el formato físico del todo, en los vídeo juegos pasara lo mismo será un mercado de nicho, pero del todo no va a desaparecer, no van limitar el el mercado sí la idea es expandirlo.
Por puro razonamiento lógico, si el físico acaba siendo un mercado de nicho o minoritario, el hardware vendrá sin soporte físico al poco tiempo. Ninguna compañía encarecerá, y por tanto hará menos apetecible su producto para contentar a unos pocos, a costa del resto. En PC están despareciendo los lectores a ritmos forzados por ejemplo, porque ¿Para qué cobrar a todos algo que va a utilizar muy poca gente? Restas potenciales compradores.
EDITADO EL 07-07-2018 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feldark666555202Hace 5 años25
Que el formato físico no sea un formato factible en el futuro va a ir claramente en nuestra contra. 
Ya lo veréis.
Jonny-Walker653Hace 5 años26
El formato físico no desaparecerá, como no ha desaparecido los libros de papel o los cines con Internet o la radio en TV. Convivirán.
Seba87rp1132Hace 5 años27
No, el formato físico es fundamental para economías emergentes como las de Latinoamérica. 
En Argentina hay grupos de Facebook para intercambiar juegos, ya q un juego nuevo, hoy sale entre 10 y 12% de un sueldo normalito. $2300 un juego y $23000 un sueldo medianamente bueno.
Yo con la compra del Horizon Zero Dawn de salida, jugué además al Ghost Recon, GTA V, CoD WW2, y ahora el GoW 4. 
Ahí sí rinde el dinero gastado en consolas y juegos.
1 VOTO
CriticalZombie21804
Expulsado
Hace 5 años28
Bueno ellos sabrán , si dejan de sacar juegos en fisico me paso a PC y " viento en popa y a toda vela "
Sauce-Blanco241Hace 5 años29
Esto es calcado al debate entorno a los Ebook y los libros en formato físico, también se podrían considerar del siglo pasado ya que puedes trasportar más de 1000 libros en algo con un peso poco mayor al de un móvil. Pero siempre existirán románticos como yo o coleccionistas que prefieran el formato físico, algo totalmente comprensible.
3 VOTOS
Jonny-Walker653Hace 5 años30
Cuando la empresa que te vendió el formato digital deje de darle soporte o se vaya a la ruina, quiero ver a los listos que apuestan por lo digital.
1 VOTO
Gaimer2283Hace 5 años31
No, los juegos digitales en consolas son excesivamente caros, y encima para que cuando la vida util de la consola en cuestión acabe, no podamos seguir jugándolos. Es un robo y una extorsión que los jugadores nunca permitiremos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Son los videojuegos en formato físico una tecnología del pasado?

Hay 572 respuestas en ¿Son los videojuegos en formato físico una tecnología del pasado?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL