Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por MAeleven11
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2583

Alguein conoce este juego?

La verdad que no lo recuerdo mucho. Por lo que recuerdo el prota vivia como en una isla tropical. Casi no recuerdo mas:v Tambien recuerdo que podias ir a la sabana, bosque y asi. Porfavor diganme el nombre, y siento la escasa informacion.
George-heaven1Hace 5 años1
Por favor, estoy seguro que alguien recuerda este juego: es una pelotita que rebota de una barra abajo de la pantalla, la barra se desliza orizontalmente a todo lo ancho de la pantalla,  el jugador lo unico que controla es la barra deslisable la cual se  mueve  para que la pelota no caiga y rebote en  los laterales de la pantalla para que  rompa ladrillos los cuales están en la parte superior de la pantalla, entre mas ladrillos rompa la pelotita, más puntos se ganan, si la pelota se cáe, se pierde el juego, ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE LLAMA ESTE JUEGO POR FAVOR !!
MAeleven11Hace 5 años2
No lo se, lo siento :v.
ImNoleer35Hace 5 años3
Buah no tengo ni idea y mira que me he viciado bastante a la DS y descargaba todo lo que salia jajaa.
Crafterlock3973Hace 5 años4
@George-heaven Es el Arkanoid DS:

Th3C4rl0s35Hace 4 años5
@George-heaven ATARI BREAKOUT
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Alguein conoce este juego?

Hay 5 respuestas en Alguein conoce este juego?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL