Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Binding of Isaac
The Binding of Isaac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Binding of Isaac
Por ColeraCalamidad962
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 15952

The Binding of Isaac: ¿Que versión comprar?

Saludos videojugadores, resulta que he reunido suficiente lote como para comprar algunos videojuegos y me había planteado adquirir este juego, pero ando un poco perdido con sus distintas versiones. Tengo entendido que son tres, la inicial, la Rebirth y la Afterbirth, siendo cada na una remasterización de la anterior, lo que no quiero decir necesariamente "mejor". Es por eso que os pregunto, a pesar de que haya diversas opiniones, cual es la mejor para empezar.
RaulGamero2597Hace 5 años1
Compra rebirth, la original no merece la pena teniendo esta con mejoras y afterbirth es una expansion de rebirth aun asi no me hagas mucho caso ya que no estoy muy puesto en este juego, yo me compraria rebirth.
1 VOTO
Normex755Hace 5 años2
Afterbirth + (plus) es la última y mejora muchas cosas además de añadir nuevo contenido, ni lo pienses, compra afterbirth plus: The binding of isaac afterbirth +. es tontería jugar en versiones previas, por ejemplo la máquina de donación va moneda a moneda cosa que cansa mientras que ahora si mantienes va acelerando, y como digo mucho más contenido.
1 VOTO
Raydaxt3363Hace 5 años3
The Binding of Issaac: Es el primer juego "base", y no permite recibir DLC etc.. así que de este olvídate porque es una versión obsoleta por así decirlo.

The Binding of Isaac: Rebirth: Consta del primer juego mas una expansión. [u]Este es el que tienes que comprarte primero.[/u]

TBOI Afterbirth: Es la primera expansión del Rebirth

TBOI Afterbirth+: Es la segunda expansión del Rebirth.

Por lo tanto si quieres pillarte este juegazo, tienes que comprar 1º el rebirth como juego base y si quieres tener todo el contenido extra de las expansiones pues te pillas después el afterbith y afterbirth+ (afterbirth + requiere tener primero afterbirth y ambos 2 requieren tener primer rebirth)

Respecto a las expansiones es lo típico, traen mas objetos, enemigos, habitaciones, retos etc...lo típico como ya he dicho, yo creo que realmente y para disfrutar plenamente del juego como pasa con casi todos los juegos, lo suyo es pillarte todo, porque si juegas solo al "base" te perderas mucho contenido nuevo y teniendo encima el pack que vienen los 3 juntos, creo que te merece mas la pena la verdad, pero eso ya es bajo tu criterio 

Así que lo suyo es pillarse el paquete que te viene con los 3 juntos (rebirth, afterbirth y afterbirth+) y si prefieres empezar por el contenido base de momento, pues pillate el rebirth.
EDITADO EL 06-07-2018 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
BLACKYIZUZZ1Hace 2 años4
Gracias por la información, soy nuevo y esto me ayuda mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Binding of Isaac > ¿Que versión comprar?

Hay 4 respuestas en ¿Que versión comprar?, del foro de The Binding of Isaac. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL