Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Danivks8
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1265

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Problema con raton en el juego

Buenas resulta que lo acabo de comprar para steam y al iniciar el juego el raton como que se mueve solo sin parar... y aunque use el mando al estar el raton en movimiento es imposible jugar, si alguien tiene una idea de este problema un poco raro ... gracias un saludo. el juego se me abre siempre en modo ventana...
SalveShiva364
Expulsado
Hace 5 años1
Loco, lo voy a comprar hoy en xbox one, una lastima que no lo puedas jugar. Intenta desconectar el raton, no?
Danivks8Hace 5 años2
Jaja si tio si lo desconecto va de lujo... pero lo juego en pc steam y si me hablan o algo no puedo hacer nada , es una movida xq nunca me paso algo asi super raro .un saludo.
Kobe66666690Hace 5 años3
@Danivks
Mostrar cita
Buenas resulta que lo acabo de comprar para steam y al iniciar el juego el raton como que se mueve solo sin parar... y aunque use el mando al estar el raton en movimiento es imposible jugar, si alguien tiene una idea de este problema un poco raro ... gracias un saludo. el juego se me abre siempre en modo ventana...
Que ratón tienes? Yo juego con mando y no me pasa lo que comentas
Danivks8Hace 5 años4
@Kobe666666 pues es un quasar by cool30x , el caso que solo me pasa con este juego... en ninguno mas , sigo jugando con el raton desenchufado.. porque no tengo ni idea que podria hacer  .
un saludoo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Problema con raton en el juego

Hay 4 respuestas en Problema con raton en el juego, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL