Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Portgasfire19
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5257

Mi Pc no reconoce cable VGA

Hola amigos tengo un problema con pc he comprado este nuevo pc pero el problema es que no funciona con el cable VGA 
tengo un monitor que tiene dos entradas una VGA y otra DVI-D y el Pc tiene 1 Entrada VGA y 2 de DVI-D una de tarjeta grafica GTX 1050 y otra de placa base de GigaByte H310M-S2H . La pantalla solo me funciona con la DVI-D de tarjeta grafica pero las dos otras no funciona y yo quiero usar el VGA para poder usar la pantalla a 1920x1080 pq la del DVI-D de tarjta grafica solo me deja 1280x1024.
Raptor17172346Hace 5 años1
No podés usar el cable VGA conectado a la placa base porq la señal de vídeo sale de la gráfica, tenés q usar el dvi-d q te debe estar dando poca resolución porq le faltan los drivers.
NeoReV3226Hace 5 años2
@Portgasfire Las series 1000 de Nvidia ya no soportan salidas analógicas (VGA), por lo que tienes que tirar de DVI si o si, como te dice el compañero instala los drivers a ver si se soluciona el problema de la resolución.
Portgasfire19Hace 5 años3
@Raptor1717 Y con la tarjeta grafica del Procesador Intel no se puede usar el VGA alli porque tengo Pc que solo tienen tarjetas integradas del procesador y si me dejan usar VGA
Raptor17172346Hace 5 años4
Si solo tenés la integrada si podés usar el cable VGA pero tenés q sacar la GPU dedicada y para jugar la otra no sirve, probá bajando la última versión de los drivers de la página de nvidia.
Portgasfire19Hace 5 años5
@Raptor1717 yame sacaste la duda la tarje grafica solo tiene DVI-D Y hdmi ya actulize los driver recientes de NVIDIA pero sigue la misma resolucion con la Tarjeta integrada de otro pc con VGA me deja usar 1920X1080 BUENO si no quiere cambiare de monitor
Raptor17172346Hace 5 años6
No tenes un tv con entrada HDMI para probar q la gráfica funcione bien antes de comprar otro monitor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi Pc no reconoce cable VGA

Hay 6 respuestas en Mi Pc no reconoce cable VGA, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL