Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Crew 2
The Crew 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew 2
Por GamerTenerife88
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8560

The Crew 2: ¿PS Plus para poder usar The Crew 2?

¿Buenas,es 100% necesario pagar online por jugar a The Crew 2? ¿No puedo jugar con Internet pero sin pagar online? 
VitaPartis104Hace 5 años1
Buenas!! Yo también me hacia la misma pregunta y leí por varios foros y en ninguno especificaba nada. 
Hoy me acaba de llegar y actualmente no tengo el ps plus y puedo jugar sin ningún problema. 
Un saludo, espero haber servido de ayuda.
3 VOTOS
GamerTenerife88Hace 5 años2
@VitaPartis muchiiiiiiiisimas gracias amigo!! Tenia miedo de comprar el juego y no poder usarlo por el PS Plus,pero gracias 
GonzalvusGames49Hace 5 años3
@GamerTenerife supongo que el PS plus se necesitará cuando añadan las carreras online y solo para eso.
Ivicastillo1Hace 5 años4
Buenas, tengo un problema con un amigo. Queremos jugar juntos en The Crew 2 (ps4) y cuando lo invito a mi equipo me aparece que debo subscribirme a PS PLUS, por lo que no me aparece en el mapa para correr con él. He estado investigando y lo que ocurre es que él tiene la suscripción a PS plus y yo no, y mi pregunta es: ¿cómo puede hacer mi amigo para poder jugar conmigo sin la suscripción? , ¿hay alguna manera de desactivarla para este juego?
FoNsY93249Hace 5 años5
@Ivicastillo
Mostrar cita
Buenas, tengo un problema con un amigo. Queremos jugar juntos en The Crew 2 (ps4) y cuando lo invito a mi equipo me aparece que debo subscribirme a PS PLUS, por lo que no me aparece en el mapa para correr con él. He estado investigando y lo que ocurre es que él tiene la suscripción a PS plus y yo no, y mi pregunta es: ¿cómo puede hacer mi amigo para poder jugar conmigo sin la suscripción? , ¿hay alguna manera de desactivarla para este juego?
The Crew 2 requiere conexion permanente a internet para poder jugarlo en general pero en el momento especifico de jugar con un amigo es necesario el plus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew 2 > ¿PS Plus para poder usar The Crew 2?

Hay 5 respuestas en ¿PS Plus para poder usar The Crew 2?, del foro de The Crew 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL