Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Largoman968
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 544

Consejo sobre mandos de Ps4

Buenas. Quiero comprarme un mando de PS4 y comparto esto para que me deis vuestra opinión. Mi mando actual es el dualshock corriente y esta en buen estado. Pero la verdad es que me gustaría tener un mando por cable (ya que estoy un poco cansado de lo poco que dura la batería del inalambrico, y dejar este para cuando estoy mas alejado de la consola). 

Lo que mas me interesaría del mando nuevo sería 1º el cable y 2º joysticks asimétricos (como los de Xbox). Sin embargo, creo que pagar 80 euros por el Nacon pro controller igual no me merece tanto la pena estando bien mi otro mando. Otra opcion seria el Nacon compact controller, pero este no tiene los joysticks asimétricos....

Alguna sugerencia? os escucho!  
Yoare8127218Hace 5 años1
No entiendo lo de quererlo con cable, solo basta con no quitárselo.
Largoman968Hace 5 años2
Pues a ver, el usb del dualshock 4 no es muy largo, cuando los otros tienen 3 metros de cable. Y aparte tener conectado constantemente un mando con batería no es bueno para ésta.
Yoare8127218Hace 5 años3
@Largoman96 pues yo siempre lo tengo conectado cuando juego, siempre, muy pocas veces juego sin cable y nunca me ha pasado nada, sería una completa absurdez pensar que es malo cuando está pensado para ello vamos, para estar siempre conectado y si hace falta usarlo de forma inalámbrica.

Si quieres un cable más largo compra un cable más largo no un mando nuevo, vamos digo yo que es más lógico no?
1 VOTO
Aleexnp840Hace 5 años4
Por lo de los sticks asimétricos te diría que tienes el Hori Onyx  pero sigue siendo inalámbrico, eso si vale 45 euros en Game no se si lo habrá mas barato en otras tiendas. No tiene entrada para auriculares, por si los usas.
EDITADO EL 25-06-2018 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Consejo sobre mandos de Ps4

Hay 4 respuestas en Consejo sobre mandos de Ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL