Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por BlackOperation23
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2094

Grand Theft Auto V: Ayuda gta v no inicia

Bueno, el problema empezó hace unos días cuando intente meterme en el gta v (versión de social club), al abrir el ejecutable del juego se abre el launcher de social club (hasta aquí todo normal) y se queda cargando un poco y luego se cierra, sin mensaje de error ni nada.
He intentado reinstalar el juego, darle a reparar en la herramienta de instalación, cambiar la ruta de instalación (cambiando incluso a otro disco duro), desinstalar social club... y nada, sigue sin funcionar. Agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar.

Cuando digo "se abre el launcher de social club" me refiero a esto:

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8z/8zf9.png[/img]

Se queda cargando un poco, se queda congelado y se cierra.
EDITADO EL 21-06-2018 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro82a9Hace 5 años1
Nose si te ayudará un poco o si ya lo has probado, pero puedes reinstalarlo haber si así te funciona. Puedes encontrar un [u]ejecutable[/u] desde la web de Rockstar Games donde te dará la opción de reinstalar el juego o bien buscar errores. Espero que te sirva 
BlackOperation23Hace 5 años2
@Alejandro82a
Mostrar cita
Nose si te ayudará un poco o si ya lo has probado, pero puedes reinstalarlo haber si así te funciona. Puedes encontrar un [u]ejecutable[/u] desde la web de Rockstar Games donde te dará la opción de reinstalar el juego o bien buscar errores. Espero que te sirva
Si, ya lo intente y nada, sigue igual.
Bahamut556Hace 5 años3
Hola, he investigado tu caso y por lo que he visto puede deberse a tu nombre de usuario, probablemente tengas algun caracter regional en tu nombre de usuario como lo muestra el siguiente video, y dicho caracter al iniciar el juego probablemente no lo reconozca y el launcher no pueda cargar el juego, te dejo el video acontinuacion: 
[spoiler="Spoiler"]https://www.youtube.com/watch?v=JTPKOvE1qvs[/spoiler]
BlackOperation23Hace 5 años4
@Bahamut55

Gracias por la ayuda, pero al final acabe formateando el ordenador porque me compre una ssd y el problema desaparecio y ya puedo jugar sin ningun problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda gta v no inicia

Hay 4 respuestas en Ayuda gta v no inicia, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL