Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por SoyH610
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 586

Dark Souls: Remastered: El equilibrio tiene meta?

Pues eso, ¿el equilibrio tiene "meta"?, ¿a partir de cierta cifra es indiferente?, ¿se nota tener 70 vs 80, 70 vs 90?

Actualmente estoy centrado en una build de nivel 66 orientado a Destreza, y aunque me gusta mucho el set de Sombra o de Ciaran por su estética o movilidad, en algunas ocasiones te encuentras en inferioridad por no tener la defensa y el equilibrio necesario para hacer frente a un intercambio de golpes inesperado.

He optado por hacer un pupurri de equipo y consigo 78 puntos de equilibrio, y una defensa mejor que antes. Esto me permite estar a la altura de algunas situaciones.

Qué pensáis?, equilibrio a 40/50/60/70/80?, realmente se nota. 

Gracias.
Kxppx1658Hace 5 años1
36, 41, 61 y 76 son para mi los más importantes vaya.

[url]http://darksouls.wikidot.com/poise[/url]
2 VOTOS
SoyH610Hace 5 años2
Interesante ... lo que queda claro es que cada golpe x representa una disminucion de equilibrio que tras agotarse necesita regenerarse durante un breve periodo de tiempo, no?

Entonces, la furia de queelag representa 20/30 puntos de equilibrio en un solo golpe? ... 

Gracias. Todo esto me lo tengo que mirar con más atención para entenderlo. Es que hay casos que si me consiguen dar un toque, me desastibilizan, me como el segundo y la palmo. 

Supongo que dos golpes con furia de queelag es suficiente para parar desestabilizar a un jugador cuyo equilibrio esta entorno a 60.
Kxppx1658Hace 5 años3
@SoyH
Mostrar cita
Interesante ... lo que queda claro es que cada golpe x representa una disminucion de equilibrio que tras agotarse necesita regenerarse durante un breve periodo de tiempo, no? Entonces, la furia de queelag representa 20/30 puntos de equilibrio en un solo golpe? ... Gracias. Todo esto me lo tengo que mirar con más atención para entenderlo. Es que hay casos que si me consiguen dar un toque, me desastibilizan, me como el segundo y la palmo. Supongo que dos golpes con furia de queelag es suficiente para parar desestabilizar a un jugador cuyo equilibrio esta entorno a 60.
También puedes aprender a hacer toggle escape, un legendario cheat de invasores noobs que se dedican a joder a los pobres jugadores que sólo quieren hacer coop con sus amigos y pasarlo bien :ccccccccccc. [url]https://www.youtube.com/watch?v=jmceTuV6ca8[/url]
1 VOTO
El-legendario98486Hace 5 años4
Si, creo que ya te deje en otro hilo una lista con los golpes que puedes aguantar según el poise que tengas. Un poco roto la verdad, ponte el mayor equilibrio que puedas, equipate el anillo del abejorro con la daga de ciaran y ya esta; rodea a tus adversarios tankeando sus golpes y mételes un crítico por la espalda de 1500 o mas de daño... absolutamente desagradable.
1 VOTO
SoyH610Hace 5 años5
Si, es una muy buena opción, parar con escudo e ir a por la espalda o parry. Eso con jugadores normales, el que sabe no se deja coger tan fácilmente.
La verdad es que el agarre de backstab esta roto. Llega un momento que todos van al critico por la espalda e ira de los dioses.
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años6
@SoyH

Y lo de siempre, cuando un juego ofrece muchas posibilidades jugables, en armas, magias y estilos, y al final todo queda resumida en explotar el fallo de turno para "ganar".

Esta el online que parecen clones en fábrica masiva, van todos iguales con las mismas armas.
1 VOTO
SoyH610Hace 5 años7
@Bigman por desgracia es el mismo juego de 2011, con sus cosas buenas y malas, esto perjudica a todos los jugadores (espectros cooperantes, espiritus oscuros). A mi personalmente, me está dando por hacer coop, casi siempre entran invasores,  y la verdad es que no es fácil ser invasor y hacer un 3vs1 o incluso 4vs1 (4vs2), en el momento que tienes al invasor a tiro vas a por el backstab y prácticamente te lo cargas. Ante eso les toca ir con ira de los dioses, pero este milagro a veces no es efectivo.

Me da la impresión que invadir en DS Remastered es más complicado que en DS3 cuando el host va acompañado. 

No toca otra que quedarnos con las cosas buenas, eso si, no tiene nada de malo el venir al foro y exponer las experiencias que tenemos con el juego. Si no fuera por eso este espacio estaría mas muerto que un cementerio  
Edutopia92Hace 5 años8
El equilibrio está muy bien  contra ataques físicos, pero lo que hay una diferencia abismal entre daño físico y daño mágico en ciertos niveles, un jugador ejemplo con catalizador de magnus y una cuantas magias oscuras y anillos las potencie si sabe rodar bien te cruje de 1 o 2 magias si te acercas a ellos perseguidores si te alejas lanzas de cristal un buen escudo te atenúa el daño pero 1 o 2 y si encimas tienes que rodar la estámina se agota y estás vendido, por muy buena build de fuerza destreza que lleves contra las magias lo tienes complicado, estan muy rotas.
SoyH610Hace 5 años9
Esta claro que el aguante que es lo que indirectamente te va a proporcionar el equilibrio está orientado a pve/pvp con contacto. A veces necesitas ese extra para que no interrumpan tus acciones, sobre todo si eres el primero en ejecutarlas.
La magia hay que esquivarla porque sino te deja vendido, eso si, si consigues dar al mago un toque practicamente ya lo tienes porque no suelen tener mucha vitalidad.

En mi caso voy por mi tercer pj orientado a magia pura   ... este pj se va a quedar con aguante 0, equilibrio casi 0, ... la idea es hacer el max daño desde la distancia. Orientado al coop y a coger desprevenido al invasor. Para pvp con contacto no sirve, sobre todo al nivel que lo quiero dejar.

La fue/des bajo minimos para poder llevar unas armas especificas. Por cierto, es jodido jugar con esta clase hasta que no empiezas a hacer pupa.
Edutopia92Hace 5 años10
Una build de mago no tiene por qué implicar fragilidad lo que tu le metes en fuerza destreza y aguante alto el lo mete en cosas como inteligencia fe etc... un aguante  y vitalidad equilibrado eso en NV altos pero el verdadero pvp es más efectivo o mortal creo yo se mueve en los NV 99  o 100 sino mirar la lista de culpables los primeros puestos.
SoyH610Hace 5 años11
Es que el mago que estoy haciendo es para pve y coop. Hay que meterle algo de Vit, y sobre todo int y aprendizaje. A 100 no llego, este se quedara a nivel 75 aprox. o menos ... todavía lo estoy cuadrando. Ahora lo tengo a nivel 50.
EDITADO EL 22-06-2018 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > El equilibrio tiene meta?

Hay 11 respuestas en El equilibrio tiene meta?, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL