Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Baby 2 se unirá a la lucha de Dragon Ball Xenoverse 2

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años32
Excelente villano con una buena historia, quizás hubiera sido mejor con otro diseño pero estuvo muy bien,  lo malo es que se parece mucho a la saga de Cell con lo del Doctor. 

Me pareció épico la manera en la que fue controlando a todo el mundo, incluyendo familia y amigos de Goku, la cara de Goku cuando vio a Bulma siendo manipulada por baby no tuvo precio.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 5 años33
@July18delta12 En el Dokkan vas a sacar un nuevo Goku SS4, si le sumamos esto más lo de Heroes...sería muy muy raro que no metan nada de GT, la cosa es que de 4 que quedan qué meten
AwesomePABLETE13Hace 5 años34
Yo creo que han alargado demasiado el chicle con este juego, podrían haber probado con currarse expansiones grandes con mucho contenido cada cierto tiempo y añadir contenido nuevo e interesante en vez de sacar personajes uno a uno que a los dos dias ya te has aburrido de ellos, al menos en PC cuando lo deje ya jugaba poca gente y me tocaban a muchos guarros, estando FighterZ y próximamente JUMP FORCE quitandoles a gente en cuanto a Dragon Ball se refiere creo que deberían empezar a crear un Xenoverse 3 si no lo tienen entre manos.
IvanHB672Hace 5 años35
@Compymonster1
Mostrar cita
Se avecina gogeta ssj4 o otro goku más (espero que no, si es, será el ssj4)
Ambos personajes ya están en el juego! Vos estás pensando que es el fighterZ, pero no, es el Xenoverse 2!!!
1 VOTO
IvanHB672Hace 5 años36
@RodrigoEOH
Mostrar cita
Me pregunto si la versión de switch saldrá con los DLC..
Repito, el que va a salir en Switch es el fighterZ, este ya salió hace tiempo y es el Xenoverse 2!
Manurock3689
Expulsado
Hace 5 años37
@Pasto
Mostrar cita
@Golden-Sorcerer
Mostrar cita
Personaje que [b]ya[/b] debería estar incluido en el juego pero bueno...
Sí no? Por que tú lo digas! Cuanto Troll diciendo frasecitas. Esto es un fighting game de verdad donde cada luchador se hace de cero, no como los anteriores dragon ball que tenían 1 luchador con 300 skins distintas. Y ademas decir esto de Cell, Goku etc.. Vale. Pero de uno de GT? Que ni se le esperaba, me encanta y lo espero pero imprescindible deinicio? Al contrario habría sido una enorme sorpresa si llega a estar.
Dragon ball xenoverse 2 un fighting game de verdad? permiteme que lo dude y me eche unas risas.El juego me encanta y le echado muchas horas,pero de ahi a decir que es un fighting game va a ser que de eso nanai nanai.
3 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 5 años38
@Tyfus
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Y yo aquí, aún esperando la edición completa.
Estoy igual, al final saldrá antes la del FighterZ a este paso.
Es que la edicion completa de este juego no saldra.
TemplarioNegro10805Hace 5 años39
Ojalá también salga en el FighterZ, es de mis villanos favoritos y como han dicho esta saga bebe de la de Cell pero también de la de Freezer y su odio a los saiyan y la de Buu escogiendo a Vegeta como villano (Siendo Majin lucha contra Goku pero no termina de ser controlado al 100% mientras que aquí lo es por completo por el parásito de Baby).

Que por cierto la saga de Cell la invierte siendo Baby quien crea al doctor y éste al resto de máquinas, toma plot twist
Tyfus2484Hace 5 años40
@Manurock
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Y yo aquí, aún esperando la edición completa.
Estoy igual, al final saldrá antes la del FighterZ a este paso.
Es que la edicion completa de este juego no saldra.
Yo espero que salga algún día, siempre salen.
EDITADO EL 19-06-2018 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Netkiller11676Hace 5 años41
@Manurock
Mostrar cita
@Pasto
Mostrar cita
@Golden-Sorcerer
Mostrar cita
Personaje que [b]ya[/b] debería estar incluido en el juego pero bueno...
Sí no? Por que tú lo digas! Cuanto Troll diciendo frasecitas. Esto es un fighting game de verdad donde cada luchador se hace de cero, no como los anteriores dragon ball que tenían 1 luchador con 300 skins distintas. Y ademas decir esto de Cell, Goku etc.. Vale. Pero de uno de GT? Que ni se le esperaba, me encanta y lo espero pero imprescindible deinicio? Al contrario habría sido una enorme sorpresa si llega a estar.
Dragon ball xenoverse 2 un fighting game de verdad? permiteme que lo dude y me eche unas risas.El juego me encanta y le echado muchas horas,pero de ahi a decir que es un fighting game va a ser que de eso nanai nanai.
Teniendo en cuenta la definición de lo que es un fighting game ([url]https://en.wikipedia.org/wiki/Fighting_game[/url]), el Xenoverse 2 aun siendo no tan potente en cuanto a combinaciones de botones para los ataques especiales como los Street Fighter, entraria dentro de esta categoría.... A ver, esta claro que no es un juego de tiros o de deportes En cuanto al DLC del Vegeta Baby 2, pues aun detestando GT totalmente por mi parte me mola porque siempre es mejor tener cosas nuevas que no tenerlas, y este siempre sera mejor que por ejemplo el DLC de Super Bu y Dabra que ese desde mi punto de vista si que fue un tortazo para todos porque esos 2 si que deberian haber estado de serie en el juego. Además que como cualquier DLC, este lo compras o no si TU quieres, y ya esta
RaccoonPolice3774Hace 5 años42
Ojalá algún día metan algún personaje de Gt en Fighterz que tienen unos muy bien diseñados, en especial Gogeta SSJ 4 que es brutal. Por mientras, seguiré esperando un XV 3 a ver si arreglan lo que no me gusta de este juego.
EDITADO EL 19-06-2018 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 5 años43
Me alegra saber que no se olvidaron de Dragon Ball GT 
1 VOTO
VitaRipp1129Hace 5 años44
Espero ver a este personaje en FighterZ, Xenoverse me la pela la verdad.
Sajnahir3091Hace 5 años45
Pense que habia salido en z fighters... con eso de que no quieren que salga nada de gt en ese juego
Kiradaimaoh90305Hace 5 años46
Hostias baby me encanta,espero que pongan a vegeta GT entre mas personajes
Kaland837135Hace 5 años47
Puristas: "NOOO Baby no!!! GT es un puñetero spin-off que no tiene que ver con la historia original de Akira Toriyama(tm) al igual que Super y demás kk".

Yo: Ole y ole! Aunque GT no me gustó casi nada, Baby fue un gran antagonista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Baby 2 se unirá a la lucha de Dragon Ball Xenoverse 2

Hay 57 respuestas en Super Baby 2 se unirá a la lucha de Dragon Ball Xenoverse 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL