Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por W3Zeuss2
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11752

ARK: Survival Evolved: Duda cn los controles y el HUD Ark

Resulta que m pase a pc hace poco y pues tenia unos amigos y tal y estoy en una tribu llama WW muy fuerte, el problema es que le Di a una tecla y me desapareció los nombres de dinos pero el interfaz sigue, y puedo ver las herramientas que tengo, la vida y todo, sólo que me tengo que acercar mucho para ver el nombre del dino.. ayuda porfavor!!
Mordax7509Hace 5 años1
@W3Zeuss
Mostrar cita
Resulta que m pase a pc hace poco y pues tenia unos amigos y tal y estoy en una tribu llama WW muy fuerte, el problema es que le Di a una tecla y me desapareció los nombres de dinos pero el interfaz sigue, y puedo ver las herramientas que tengo, la vida y todo, sólo que me tengo que acercar mucho para ver el nombre del dino.. ayuda porfavor!!
Prueba con la tecla retroceso aunque me parece que no es esa la solucion que buscas (ocultar o mostrar hud).
W3Zeuss2Hace 5 años2
@Mordax que va tio, eso no es me sale todo, pero el nombre de los dinos m tengo que acercar mucho
HZ-Fox8Hace 5 años3
La tecla fin
Mordax7509Hace 5 años4
@W3Zeuss
Mostrar cita
@Mordax que va tio, eso no es me sale todo, pero el nombre de los dinos m tengo que acercar mucho
Vaya pues ahi me pillas, no habia oido nunca ese bug pero ya sabemos que ark siempre sorprende con mierdas nuevas xd. Espero que consigas resolverlo (prueba con lo que dijo el compañero aqui arriba, la tecla fin, a ver si eso funciona).
Vivillo751Hace 4 años5
Hola alguien me podría decir como se reparan las armas en ark en pc? Con teclado y ratón,con que tecla?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda cn los controles y el HUD Ark

Hay 5 respuestas en Duda cn los controles y el HUD Ark , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL