Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Gonzalo0856-YT85
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12391

Problema tras activar como principal en segunda consola con licencias

Hola, tras activar como principal mi cuenta en otra consola PS4, en la que las licencias van perfectamente, me he encontrado que al jugar en la primera PS4, que no es la principal, me salen los juegos con candado y al darle a la "X" me dice lo siguiente.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8y/8y17.jpg[/img]

Que puedo hacer? cuanto tardará en solucionarse? una vez se verifiquen mis licencias, no habrá problema en la otra consola en la que está activada como principal para los demas usuarios?

Como me parece que es un poco lioso, hago un resumen rapido.

Consola X. Esta es mi consola, aqui tengo mi cuenta de psn (XXXX) activada como secundaria con la que juego. En esta me ha salido el error de la foto.


Consola Y. Esta es la otra consola, aquí esta activada mi cuenta como principal, para que otro usuario pueda usar plus y juegos de la mía.
EDITADO EL 16-06-2018 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Xxeoloxx1287Hace 5 años1
@Gonzalo0856-YT
Mostrar cita
Hola, tras activar como principal mi cuenta en otra consola PS4, en la que las licencias van perfectamente, me he encontrado que al jugar en la primera PS4, que no es la principal, me salen los juegos con candado y al darle a la "X" me dice lo siguiente. Que puedo hacer? cuanto tardará en solucionarse? una vez se verifiquen mis licencias, no habrá problema en la otra consola en la que está activada como principal para los demas usuarios? Como me parece que es un poco lioso, hago un resumen rapido. Consola X. Esta es mi consola, aqui tengo mi cuenta de psn (XXXX) activada como secundaria con la que juego. En esta me ha salido el error de la foto. Consola Y. Esta es la otra consola, aquí esta activada mi cuenta como principal, para que otro usuario pueda usar plus y juegos de la mía.
mmm Yo en casa tengo 2 ps4 y mi cuenta esta en una ps4 como principal y en otra como secundaria, así mi cuenta la comparto con mi hermana. Yo siempre juego con la secundaria pero nunca me a salido eso, lo único que se me ocurre es que as iniciado sesión con las 2 ps4 a la vez con tu cuenta y eso no puedes hacerlo ya que se cierra una de las sesiones.
Luisalva2281939Hace 5 años2
No sé si sea el caso, pero en ocasiones, debes esperar un tiempo, a veces minutos y rara vez un par de horas, para que tu cuenta se active como principal o secundaria. Eso sí, si no estás conectado a internet, y tu cuenta está como secundaria, no será posible jugar los juegos que compraste. Te saldrá candado. Y tu cuenta se cerrará automáticamente si alguien entra a tu cuenta desde otra PS4.
EDITADO EL 16-06-2018 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 5 años3
Eso digo yo, la tienes conectada a internet?
Gonzalo0856-YT85Hace 5 años4
@Yoare81
Mostrar cita
Eso digo yo, la tienes conectada a internet?
Hola buenas, si, están ambas conectadas a internet.
Gonzalo0856-YT85Hace 5 años5
@Luisalva228
Mostrar cita
No sé si sea el caso, pero en ocasiones, debes esperar un tiempo, a veces minutos y rara vez un par de horas, para que tu cuenta se active como principal o secundaria. Eso sí, si no estás conectado a internet, y tu cuenta está como secundaria, no será posible jugar los juegos que compraste. Te saldrá candado. Y tu cuenta se cerrará automáticamente si alguien entra a tu cuenta desde otra PS4.
Justo lo que ocurrió, pasaron una o dos horas y cuando volví a conectarla ya iba todo perfecto.
Gonzalo0856-YT85Hace 5 años6
@Xxeoloxx Si, posiblemente saltó el error por iniciar los dos a la vez, pero ya está solucionado, gracias a todos por responder.
CutachoETC6Hace 5 años7
@Gonzalo0856-YT
Solo apaga la consola, conecta el mando de la otra como si fueras a usarlo en esa consola y enciendela,te quitara los candados. Siempre me pasa..
Gonzalo0856-YT85Hace 5 años8
@CutachoETC
Mostrar cita
@Gonzalo0856-YT Solo apaga la consola, conecta el mando de la otra como si fueras a usarlo en esa consola y enciendela,te quitara los candados. Siempre me pasa..
Finalmente lo que hice fue inicializar la consola y volver a bajar los juegos así como crear usuario y meter mi cuenta, es un proceso largo (me tuve que bajar casi 600 gbs en juegos otra vez) pero ya está hecho y va todo perfecto.
Factio2Hace 5 años9
A mí me acaba de suceder recién, me puedes comentar que pasos seguiste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema tras activar como principal en segunda consola con licencias

Hay 9 respuestas en Problema tras activar como principal en segunda consola con licencias, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL