Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Sito85Costa77
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8539

ARK: Survival Evolved: ¿Los castoroides tameados construyen presas?

He construido un recinto en el agua para mis castoroides, los tengo tameados y estoy esperando para que construyan sus típicas presas, mi pregunta es: Para que construyan presas y farmear cemento ¿Es bueno que estén tameados o tienen que ser salvajes? 

Me imagino que algo estaré haciendo mal porque de momento no tengo resultados.
Un saludo a tod@s y gracias de antemano.
UltraChespin3595Hace 5 años1
@Sito85Costa
Mostrar cita
He construido un recinto en el agua para mis castoroides, los tengo tameados y estoy esperando para que construyan sus típicas presas, mi pregunta es: Para que construyan presas y farmear cemento ¿Es bueno que estén tameados o tienen que ser salvajes? Me imagino que algo estaré haciendo mal porque de momento no tengo resultados. Un saludo a tod@s y gracias de antemano.
Tienen que ser salvajes
1 VOTO
GALAICO2004682Hace 5 años2
Esta hecho para que sea dificil conseguir cemento. Puedes ver donde haya un respawn de castores salvajes y una presa y la rodeas con un muro asi solo es tuya.
1 VOTO
Sito85Costa77Hace 5 años3
Muchas gracias a los dos!! De mucha ayuda vuestros comentarios  
1 VOTO
Sojin5263Hace 5 años4
@GALAICO2004
Mostrar cita
Esta hecho para que sea dificil conseguir cemento. Puedes ver donde haya un respawn de castores salvajes y una presa y la rodeas con un muro asi solo es tuya
Si rodeas la presa y la cierras, rompes el spawn y los castores acaban muriendo. Y adios presa.
GALAICO2004682Hace 5 años5
@Sojin me referia para conseguir el cemento, eso solo pasa cuando los matas
Sojin5263Hace 5 años6
@GALAICO2004
Mostrar cita
@Sojin me referia para conseguir el cemento, eso solo pasa cuando los matas
A ver. Si encierras un dino salvaje, muere al cabo de x tiempo, depende del dino tarda mas o tarda menos.( incluso algunos se golpearan contra el muro hasta morir.) Si pones un muro y cierras totalmente para que solo cojas cemento tu, a parte de estar jodiendo el spawn, estas jodiendo a los demas jugadores. Y si solo cierras la presa, los castores les dejas fuera, solo cogeras cemento la primera vez. Entiendes?
Sito85Costa77Hace 5 años7
@Sojin
Mostrar cita
@GALAICO2004
Mostrar cita
Esta hecho para que sea dificil conseguir cemento. Puedes ver donde haya un respawn de castores salvajes y una presa y la rodeas con un muro asi solo es tuya
Si rodeas la presa y la cierras, rompes el spawn y los castores acaban muriendo. Y adios presa.
Entonces no hay forma de tener una "granja" cerrada de castoroides?
Sojin5263Hace 5 años8
@Sito85Costa
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@GALAICO2004
Mostrar cita
Esta hecho para que sea dificil conseguir cemento. Puedes ver donde haya un respawn de castores salvajes y una presa y la rodeas con un muro asi solo es tuya
Si rodeas la presa y la cierras, rompes el spawn y los castores acaban muriendo. Y adios presa.
Entonces no hay forma de tener una "granja" cerrada de castoroides?
Que yo sepa, no. Lo mejor es ir de vez en cuando y coger todo no solo el cemento. Si quieres una granja para obtener cemento , tamea achatinas, las metes en jaulas las metes pasteles ( es lo que comen) y ponlas la deambulacion. Producen bastante cemento, pero claro, la pega son los pasteles...
1 VOTO
Kabir19874Hace 2 años9
Hola tengo una duda la muerte de los castorstores no sera por que al estar encerrados no les permitimos alimentatse?  
En ese caso no sera posible tameralos darles comida y liberarlos o tener una pareja tameada y criar mas para liberarlos en la granja o los liberados ya no hacen madriguera o diques? , 
Soy nuevo en el juego y me falta aprender desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar saludos y feliz año nuevo!!!
Kabir19874Hace 2 años10
Hola por si alguien lee esto yo juego en ps4 hostlocal en solitario hice una estructura de 10 por 11 simietos con paredes de las grandes de esas que valen por cuatro normales, deje parte de agua y parte de tierra con plantas del juego y por las dudas fuera puse 2 comderos que ya de paso alimentan a mis dinos tameados que tengo libres fuera dentro puse 8 castores salvajes y en este mes no murio ninguno al menos a mi me hacen dos madrigueras de las que farmeo una y dejo la otra sin tocar cuando se enojan salgo y entro de nuevo y todo bien.
Alexds2ps39Hace 2 años11
Lo mejor que puedes hacer es hacerte una casa en ragnarok en la zona de los castores y sacar de ahí cada vez que salga el respam  rompiendo siempre las casitas de los castores al recogerlo.

Sino pilla un mo to  de achatinas y eso te dará cemento no tanto pero si tienes bastantes puedes consegir en poco tienpo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Los castoroides tameados construyen presas?

Hay 11 respuestas en ¿Los castoroides tameados construyen presas?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL