Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por OmnitraxusPrime1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8045

No puedo vincular mi cuenta de Paypal a mi cuenta de psn

Hola, necesito ayuda. Yo tenia una cuenta de psn (cuenta principal) argentina, y le vincule mi cuenta de paypal (con tarjeta de crédito), un amigo me dijo que siempre era mejor que la cuenta principal sea de USA, entonces me hice una cuenta de usa y la puse como principal. Ahora yo quiero vincular mi cuenta de paypal a mi nueva cuenta nueva de psn estadounidense, y me salta error, que esta mal la contraseña o el correo electrónico. Pero ya me fije y estaba todo bien. Anteriormente yo ya había sacado la cuenta de paypal de mi otra cuenta. No se que hacer, necesito ayuda por favor, quiero comprar cosas y no puedo porque no me deja vincular mi paypal a la cuenta nueva de psn.  
Xxeoloxx1287Hace 5 años1
La cuenta de paypal creo que tiene que ser de la misma región que la cuenta de psn, posiblemente por eso te de error.
Alvarotala70172Hace 5 años2
@OmnitraxusPrime prueba a vincularla desde google (con un movil o un pc por ejemplo) pones play station store, te metes en la ps store oficial, luego metes tu usuario e ingresas el metodo de pago de payal
EDITADO EL 17-06-2018 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No puedo vincular mi cuenta de Paypal a mi cuenta de psn

Hay 2 respuestas en No puedo vincular mi cuenta de Paypal a mi cuenta de psn, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL